Respondida Alguno conoce el sitio de provenza

Yalpu

REGISTRADO
Registro
AGO 2018
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Señores buenas noches alguno conoce del sitio de provenza que queda cerca al gym peoople, son dos sitios en la misma cuadra y e visto unas prepagos (+18) muy lindas, tengo la foto de las casas
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20220106-WA0136.jpg
    IMG-20220106-WA0136.jpg
    174,1 KB · Vistas: 5.312
  • IMG-20220106-WA0137.jpg
    IMG-20220106-WA0137.jpg
    158,8 KB · Vistas: 751
no todos son culiaderos pueden ser estudios web cam, agencias de modelos o como una vez me paso que vi un sitio asi donde salian puras hembritas buenisimas y hasta una vez vi que salieron hasta dos conocidas de gisell resulto que era una academia de baile jajaja​
 
Señores buenas noches alguno conoce del sitio de provenza que queda cerca al gym peoople, son dos sitios en la misma cuadra y e visto unas prepagos (+18) muy lindas, tengo la foto de las casas
La primera fotografía corresponde al Spa Magic Sense que administra esta nena Natalia Orozco y que que creo ahora también maneja la mansión donde nunca he ido, hace mucho no voy, porqué se fue una flaquita morena que me encantaba, en esos tiempos el casting era más o menos. La segunda no sé pero creo que es en la misma cuadra
 
Esos sitios si son algo ? Lo unico que se que existe en provenza es un spa y un reservado pero.no son los de las fotos. Si son algo eso?
 
La primera fotografía corresponde al Spa Magic Sense que administra esta nena Natalia Orozco y que que creo ahora también maneja la mansión donde nunca he ido, hace mucho no voy, porqué se fue una flaquita morena que me encantaba, en esos tiempos el casting era más o menos. La segunda no sé pero creo que es en la misma cuadra
Natalia antes de montar su propio negocio también hacía masajes y era excelente, ella tiende a tener muy buen material, de las cuales muchas pasan el número, lo malo es que por lo lindas consiguen rapido marrano y el cliente queda aburrido ya que se van
 
Natalia antes de montar su propio negocio también hacía masajes y era excelente, ella tiende a tener muy buen material, de las cuales muchas pasan el número, lo malo es que por lo lindas consiguen rapido marrano y el cliente queda aburrido ya que se van
Sí, recuerdo que la pude catar cuando estaba en la victoria en una casa al frente de un colegio en aquellos tiempos estaba como administradora, pero se le medía a hacer servicio de masaje con adicional, ya en Provenza no se le pudo convencer por que cada día está mas engallada y está muy rica, ojala alguien la vuelva a convencer de prestar servicios
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida BUSCANDO MUJER VIEJA.

Respondida Costo de moteles

Temas Similares

Pregunta Alguno conoce a que esta chica que trabajo en diamante
Hola compañeros alguno sabrá de esta chica que dice trabajar en el diamante 2 me llama la atención los tatuajes que...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguno conoce a esta veterana? 3223796956
Hola amigos, esta veterana esta de vuelta en la ciudad, siempre me ha parecido interesante ese culo. Alguno ha...
Respuestas
0
Vistas
749
    • Que Bien
Pregunta Alguno conoce un lugar para llevar a un amigo
Buenas tardes colegas alguno conocerá un lugar decente en Bucaramanga para llevar a un amigo por cumpleaños con que...
Respuestas
0
Vistas
457
Respondida Alguno conoce un lugar en provenza o diamante 2
Compañeros alguno que sepa de alguna chica o reservado que quede en diamante 2 o provenza
Respuestas
2
Vistas
974
Top