hola soy un empresario, vine de Bogota he catado a foxy-lina, me hospede en un hotel muy importante de esta cuidad,y queria pasar un rato con alguien,llame muchas prepagos (+18) de mil eroticos,pero me impresiono como foxy amablemente me atendio,por telefono,me dijo,como era ella,una señora normalita,.de senos grandes,peso 60 kilo.talla 10 pantalon.miso 1.60 y me esplico como era el servicio con ella, le pregunte que si me podia enviar una foto para estar seguro con quien iva a tomar mi servicio,y me impresiono cuando ela muy amablemente me dijo mira carlos hagamos una cosa lo unico que quiero es que tu estes seguro con quien va a tomar el servicio,y quien soy, pues la verdad me gusta que las personas antes de tomar el servicio me vean y asi esten seguros,con quien estan,me dio su skipe y la conoci por este medio,hablamos como 5 minutos,cuando abri la camara me gusto mucho,su boca,ojos,y se notavan un pco los senos se veian bien,me dijo esa es lina y se echo reir,es mas su dentadura es muy bonita,imeditamente le dije que si tomava el servicio,que se viniera para el hotel donde me hospede,cuando llego era la misma de las fotos,bien vestida y se ve una señora de clase,pasamos una tarde muy agradable,me hizo sentir muy bien, y lo que hace con su boca muy rico,la remiendo y la volveria a contratar,ya que es onesta en lo que dice en la pagina,