Bueno realmente no es por presumir, solo puedo decir que en varias ocasiones algunas me han dado su numero personal eso depende del trato o el feeling, y siempre queda la propuesta de salir a dar una vuelta o tomarse algo por fuera comer, bailar etc.., pero bueno la verdad no he animo mucho a eso, creo que mejor uno va a lo que va con estas nenas, y pues para evitar cuentos y vainas con alguna chica, quien sabe si posiblemente algunas estén buscando conocer un man para salir de esa vida y organizarse (todas tienen derecho) o solo quieren pasar ratos agradables sin la idea de que sea por un dinero entregado directamente, pero el asunto es que igual vas a invertir dinero para todo, entonces pues ya depende de usted.Saludos cordiales estimados, la presente porque he estado en esa situación y no sé qué tan común sea en el vuelto. Los escucho.
Por eso uno no debe enamorarse de las putas... porque para ellas es solo un trabajo y dinero, mientras que para el pendejo que está ahí que lo escuchan y le dan un abrazo siente que lo entienden y lo aman... Ojo con eso!!!Lo digo por experiencia propia esas "saliditas gratis" y no del todo son así después se convierten en dolores de cabeza, llegan los reclamos, celos sin sentido y querer de que todo el tiempo uno se lo dediquen a esas "saliditas gratis"
Yo por eso ofrezco servicio de compañía porque sé que mi trabajo VALE y me pagan por eso.![]()
Uno queda con el corazón rotoPutero que se respete ha tenido "novia" puta. Con novia me refiero a salir con una SS en plan de pareja a comer a rumbear y a culiar obviamente sin pagar. En mi caso la ultima experiencia fue hace poco, el año pasado tal vez... hicimos buen click con la SS y salíamos a comer, al mirador a tomarnos algo y a moteliar cual par de novios... ah culiadas que nos dábamos... Lastimosamente la susodicha se fue de la ciudad, y solo quedaron los recuerdos!!
jajajajajaaaaaaaa el mejor comentario de lejos !!!A mi me han pedido el número solo para escribirme después y ofrecerme "contenido"![]()
Putero que se respete ha tenido "novia" puta.
Putero desde hace casi 20 años y nunca me he puesto en esas. Parece que soy la excepción.Putero que se respete siempre ha tenido una puta toxi
Es que si uno se mete con una puta por fuera es solo para culiar "gratis"... si ud le mete corazón a eso fijo va a perder. LA gracia es culiarsela por fuera como mocitos o "novios", pero hasta ahí nada más... Pasarla bueno, pero siempre sabiendo que eso es sin corazón!!!Putero que se respete siempre ha tenido una puta toxi Jajajja en verdad que no recomiendo la experiencia, lastimosamente no están bien ni emocional ni mental y mk estar pendiente de alguien así es desgastante aunque si logra que sea solo para culiar hay es jajajaja