Le daría un 6, la prepago (+18) es super bonita para que y tiene un cuerpo también muy bonito tal cual las fotos, es tipo rockera y le luce, también fue muy agradable estar al lado de ella y hasta hablar km rato, olía a rico y en general se veía super bien (y el lugar también lo es), pero pues es como muy plano el servicio, quizás fue solo mi experiencia, pero fue como "te hago masaje o oral", "bueno desvistase" y lo que le quita mas puntos, no se queja ni hace ningún tipo de expresión como si lo estuviera disfrutando, se que cuando fingen es evidente y feo, pero ella es el otro extremo jajaja. Según me dijo, ella es así y aunque no lo demuestre, si está sintiendo, también me dijo que es nueva, como alrededor de 2 meses y en pocas palabras me dio a entender que no busca como aprender ser mejor en ese trabajo porque no lo quiere y no va a durar mucho haciéndolo.
En conclusión es agradable y linda, pero si va esperando trato de novios o que sea un momento así super sensual y se inspire hacer y demás, no lo creo. Repitiria quizás por lo linda que es y como por ver si logro hacerla expresar un poco más, aunque quizás no lo logre