Respondida Alguna referencia de Jimena de somos para ti?

Pues nunca he tomado un servicio con esa agencia, pero según lo que informan en el foro en las reseñas mejor ni lo intente y busque por otro lado.
 
Si esta dispuesto gastar los 300 mil pues aca en bucaramanga hay muy pocos servicios por esa tarifa, péguese la ida a gisell o a dubai entre semana, un dia que no este tan concurrido, mira las peladas que le gusten y cuadra con alguna, eso si PILAS!!!!! CON LAS CONDICIONES CLARAS, TIEMPO, POLVOS, ADICIONALES, en esos chuzos le terminan sacando mas plata. Si busca por mileróticos encontrara muy pocas mujeres en esa tarifa o ninguna. Poco se mueve ese mercado de prepagos "VIP".
Por un presupuesto menor yo le recomendaria que fuera a la ceiba, el trato es muy bueno y las peladas son bonitas. Tambien revise el foro y mire otra que le pueda gustar.
 
Una pregunta para los experimentados amigos que han utilizado el servicio de somos para ti. Los retoques de las fotografías y videos que publican las meretrices pueden hacer que los tatuajes desaparezcan? Y se vea una piel muy limpia. Gracias
 
Como dato. mandas el neki x 60.k lo q s gana el chulo d la agencia , apartas la cita, cuando llege la nena le das los 140 k. Ala salida las espera un Uber tiempos son precisos . X vender mejor retocan fotos color d piel , estrías etc.
 
Una pregunta para los experimentados amigos que han utilizado el servicio de somos para ti. Los retoques de las fotografías y videos que publican las meretrices pueden hacer que los tatuajes desaparezcan? Y se vea una piel muy limpia. Gracias
Si obvio son fotos super retocadas y son viejas normales.....de hecho muchas de los reservados han pasado por ahi..........no se sorpenda si pide una que le costo 250k y resulta que ya la conocia y se la comia en 100k jajajaja !!!!
 
Si obvio son fotos super retocadas y son viejas normales.....de hecho muchas de los reservados han pasado por ahi..........no se sorpenda si pide una que le costo 250k y resulta que ya la conocia y se la comia en 100k jajajaja !!!!
Así es, aparte de que son relojeros, antes de que se cumpla la hora ya le están timbrando a la nena para que pare el servicio.
 
Recordando este tema, mis compañeros tenían la razón. Este servicio me fue regular con la prepago (+18) Ximena que trabajaba en esta agencia. A veces es bueno dejar de ser necio.
 
Somos para ti no es, ni siquiera, una moneda al aire, son mucho más los servicios malos que los buenos. Es costoso y las mujeres son como muñecas, no se las puede tocar muy duro, ni mirar mucho y se ofenden fácil, etc. Muy, muy pocos servicios de ellos han sido buenos, recuerdo una chica Victoria bastante entregada y recientemente una Lorena (que no es la misma Lorena que está ahora).

Lo que siempre digo: Pregúntele a quien le está atendiendo y reciba las recomendaciones y reduce la posibilidad de que sea muy malo
 
Recordando este tema, mis compañeros tenían la razón. Este servicio me fue regular con la prepago (+18) Ximena que trabajaba en esta agencia. A veces es bueno dejar de ser necio.
Yo conocí a una nena que trabajó para Somos para ti y ella me contó que en esa agencia ven a los clientes como marranos a explotar, por eso enseñan a las nenas a relojeras y les timbran al celular antes de tiempo entre otras mañas.
 
Yo soy otro de los afectados por dejarme llevar por las fotos de esa página, no vale la pena, en mi caso llamaron a apurar la vieja para que se fuera a otro servicio a los 30 minutos de haber entrado, dañó el polvo de una.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguna referencia de esta chica ?
Hola amigo alguna referencia de ella samy operada 3142832040 una reseña resiente que puedan compartir se les...
Respuestas
3
Vistas
907
Pregunta Alguna referencia gente?
Amigos del foro alguno sabe de esta nena? Tienen alguna información y ya hay reseñas al respecto. Se les agradece...
Respuestas
2
Vistas
819
Pregunta Alguna referencia de esta gordibuena
Buen dia hace unos dias ando buscando una scort de este estilo gordibuena alguien tiene referencias de ella? gracias...
Respuestas
2
Vistas
930
Pregunta Alguna referencia?
Buenas tardes, alguien tiene alguna referencia de esta chica, o si han estado con ella, que tal es el servicio? Hace...
Respuestas
1
Vistas
457
Eliminado 21229
Top