Alguna referencia de este servicio?

Rolo

REGISTRADO
Registro
SEP 2015
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Hola gente que tal...bueno pues andaba buscando una nena para sacar el veneno jeje  :D  :D  :D y me encontré con este anuncio http://co.mileroticos.com/escorts/2-angels-of-sex-3013900330-18-a-28/4461599/ el man envía fotos y pide que se le consigne dinero por adelantado para soltar el whassap de la chica...me suena a tumbe...la verdad no tengo experiencia en estas vainas no se si es tumbe y si siempre se hace asi...pero es que consignar para que le suelten a uno solo el whassap    :dodgy:  Me parece exagerado.

Cualquier comentario bienvenido.  :)  
 
Nunca habia visto un anuncio de ese tipo, personalmente no me pondria en contacto con ese "intermediario" pura estafa, ademas que necesidad tiene ese anunciante de poner que es gay pasivo?, muy raro ese aviso, mejor evitar problemas, saludos..
 
El man habla de "total discreción", que son peladas de casa y tal... y va subiendo fotos de cara de las prepagos (+18)  :dodgy: . Le mandas plata por adelantado y 'lloralo' , no vale la pena el riesgo.
 
Si gracias la verdad se veía muy tumbe...sigo en la búsqueda  :s
 
Realicé la búsqueda de las imágenes y no pareceb falsas,  el man maneja promociones y todo. Si es cierto,  lo disimula muy bn.
Deberiamos hacer algo para confirmar, dadoq si es cierto sería una gran oportunidad.
 
No lo se, personalmente elegiria una prepago independiente, sin nadie de por medio, no tomaria esa opcion..
 
Pero la cietion es como conseguirla, la fotos q el man envía se ven muy bn.
Si ud conoce alguna le agradesco le pase la info,  así caaseritas, eso es lo único q recato del anuncio
 
No busque más... nueva pagina de escorts de alta clase... http://cosmicgirl.com.co/ hermosas modelos acompañantes.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nueva Agencia de Acompañantes

Lakshmi

Temas Similares

Pregunta Alguna referencia de una bbw tipo Gracie Bon por chapinero
colegas del foro esta pregunta para mis puteriles de chapinero si depronto por la zona han visto una grandota con...
Respuestas
0
Vistas
464
Pregunta Conocen alguna SS que haga buenos masajes?
Buenas colegas puteros! Ando con ganas de un servicio diferente, a ver si le bajo a tanto estrés. Me preguntaba si...
Respuestas
4
Vistas
841
Pregunta Alguna experiencia de ella?
Estoy interesado por saber si alguien aca tuvo el placer de estar con esa morena o que exista una experiencia de...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Alguna recomendación en siabte
Mi gente, estaré unos días por sibate, alguna recomendación por estas tierras
Respuestas
0
Vistas
664
Top