ALGUNA REFERENCIA DE ESTA CHICA? | DonColombia

ALGUNA REFERENCIA DE ESTA CHICA?

papo03

Archivos Adjuntos

• Capturwa.JPG
    Capturwa.JPG
    76,8 KB · Vistas: 1.926
[quote="STEVEK99" pid='253109' dateline='1622518515']
Ella tiene reseñas acá y por lo que he leído es bastante jodona.
[/quote]

gracias amigo

[quote="Dartazar" pid='253184' dateline='1622564097']
Amigo Ojo con esta chica, me comentaron que al parecer esta pringada...
[/quote]

Pringada como así explícate bien?

Compa. Con todo respeto , ojo con esos comentarios si no tienen como comprobarlos , puede que la chica no sea. La mejor SS pero de ahí a boletearla así hay mucho trecho

[/quote]

Buenas amigo esta chica ya ah estado conmigo varias veces y no.eh notado nada raro en ella tiene buena higiene un poco amargada y casi no habla pero ojo con esos comentarios son muy delicados

[/quote]

Brother cuidado con esos comentarios si no tienes prueba esa es mala , yo tambien e estado con ella

Colegas, yo no estoy afirmando nada, Ojo dije que me comentaron... y quien me comentó fue una misma chica que andaba con ella, si no estoy mal atendía por los lados del Motel Indiana o me equivoco?

Lean bien colegas, yo dije “me comentaron “ 
nunca afirmé nada.

Nunca estuve con ella, pero si sé que vivía con otra ss y también un chico gay, pero cómo les dije colegas, solo me dijeron. Nada más.

[quote="Dartazar" pid='253379' dateline='1622661926']
Colegas, yo no estoy afirmando nada, Ojo dije que me comentaron... y quien me comentó fue una misma chica que andaba con ella, si no estoy mal atendía por los lados del Motel Indiana o me equivoco?

nunca afirmé nada.

Nunca estuve con ella, pero si sé que vivía con otra ss y también un chico gay, pero cómo les dije colegas, solo me dijeron. Nada más.
[/quote]
Man pero si dices algo a pesar de que te lo comenten estás difamando a la persona en cuestión y eso es demandable en términos legales se llama injuria y calumnia y a menos que tengas pruebas o el examen de positivo de VIH no puedes hacer esos "comentarios te lo doy como concejo esto es un foro y aquí hay sexo servidoras también ven lo que publicamos.

[quote="Kakarotto" pid='253380' dateline='1622662387']
[quote="Dartazar" pid='253379' dateline='1622661926']

nunca afirmé nada.

[/quote]
Man pero si dices algo a pesar de que te lo comenten estás difamando a la persona en cuestión y eso es demandable en términos legales se llama injuria y calumnia y a menos que tengas pruebas o el examen de positivo de VIH no puedes hacer esos "comentarios te lo doy como concejo esto es un foro y aquí hay sexo servidoras también ven lo que publicamos.
[/quote]

Compañero, vuelvo y les digo NO ESTOY AFIRMANDO NADA, me dijo una chica que andaba con ella, y por eso me pareció bien decirles,solamente eso pero en ningún momento afirmé OJO.

Bueno listo , te comentaron e hiciste el comentario  , esta bien ,Ojalá Hayas aprendido la lección, esos comentarios es mejor no hacerlos , quien sea. Que te lo haya dicho así haya andado con ella, pueden haberse  peleado uno nunca sabe bro , sin pruebas no hacer comentarios

Estar haciendo esos comentarios sin pruebas es irresponsable. Pues no tienes evidencia, solo dejas la imagen manchada de la chica y le dañas su sustento. Dile a la chica que te pruebe que tiene VIH. Cuando tengas la prueba te quito la suspensión.

buenas amigos soy nuevo en esto ajjaja xd

Nuevo grupo de telegram Solo Los Dones

Back