Respondida ALGUNA RECOMENDACION DE CANELITA 3212807511

Mandaloriano

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
61
Reacciones
33
Puntos
18
Sede
Santander
Yo le cate la semana pasada, y es uno de los servicios mas malos q he tenido en mi trayectoria putiando, la hembra es bisquita, bueno eso no importa porq tiene un cuerpo requisimo, lo malo de ella essu actitud de mi***, que la luz apagada , que no le gusta en 4, lo chupo al natural ni 2 minutos. mejor dicho toca tenerle la repaciencia.
 
Yo pensé que lo de los ojos era Photoshop mal hecho, porque se nota que le metieron ajustes a la cara. Culiar con una bisca es una fantasía que tengo 😄; la única ligeramente bisca que conocí me salió tremendo polvo, lástima que sea jodida, así no me animo.
 
Gracias compañero PEPEESQUELETO por su respuesta. Bueno lo de bisquita si me imaginaba porque me envió foto actualizada para saber si de verdad era ella (eso no importa). Y se nota que tiene un cuerpo lindo y morenito como me gusta. Pero lastima el mal servicio. En definitiva es polvo de chochal ya que pide 50.000 y toca resignarse pero debería ganarse una propina al menos con mejor actitud.

Yo acostumbro a esos servicios darles una propina o pagarles una hora más y echarles un tercer polvo antes que acabe la hora y así se ganan un extra. Pero así como se les da.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida PAMELA 3125294100

Informativo En qué ciudad estás??

Temas Similares

Pregunta Alguna recomendacion de masajes?
Alguna sala de masajes qué recomienden, buenas chicas con buena actitud y buen masaje! O que recomiendan
Respuestas
1
Vistas
679
    • Que Súper
    • Que Bien
Pregunta Alguna recomendacion
Buenas tardes, busco alguna recomendacion ya que me canse de buscar un mileroticos y no hay nada 😕 y no me gustan...
Respuestas
2
Vistas
702
Eliminado 21229
Pregunta Alguna recomendacion??
Hola buenas tardes, quiero cumplir fantacias con chica embarazada, alguna recomendacion?? Es que estuve buscando en...
Respuestas
1
Vistas
928
Pregunta Alguna recomendacion con esta nena
Quisiera catar a esta nena...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top