Pregunta Alguna recomendación (centro cerca a la plaza Caicedo)

kova

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
15
Reacciones
30
Puntos
13
Teléfono Celular
111111111111111
compañeros, un cordial saludo.

hoy les escribo para pedirle una colaboración, no soy de Cali pero estoy viviendo acá hace un tiempo, alguna SS que me recomienden por los lados del centro cerca de la plaza Caicedo?

Muchas gracias.
 
Yo le recomiendo los chochales que quedan relativamente serca tiene varias opciones yo e culiado por módicos 50 barras la media y la hora a 70.
1). Cl. 12 #3-28, Cali, Valle del Cauca discoteca el sol, no espere encontrar top model, pero si aguantan para el desfogue.
2). Cra. 3 #1122, Cali, Valle del Cauca pues hay un poco más adelante, después de las segundas cabinas, en el pasillo que da, a un segundo piso queda otro burdel.
3). Cra. 9 #9-18, Cali, Valle del Cauca casa diamante hay subes por las escaleras, dónde está el restaurante hasta el tercer piso, llegas a una puerta a mano izquierda y timbras.

Espero que le sea de ayuda y le deseo éxitos.
 
Yo le recomiendo los chochales que quedan relativamente serca tiene varias opciones yo e culiado por módicos 50 barras la media y la hora a 70.
1). Cl. 12 #3-28, Cali, Valle del Cauca discoteca el sol, no espere encontrar top model, pero si aguantan para el desfogue.
2). Cra. 3 #1122, Cali, Valle del Cauca pues hay un poco más adelante, después de las segundas cabinas, en el pasillo que da, a un segundo piso queda otro burdel.
3). Cra. 9 #9-18, Cali, Valle del Cauca casa diamante hay subes por las escaleras, dónde está el restaurante hasta el tercer piso, llegas a una puerta a mano izquierda y timbras.

Espero que le sea de ayuda y le deseo éxitos.
Parcero qué tal está casa diamantes, puedo decir que llevo años sin ir, qué tal el personal, algún número?
 
Parcero qué tal está casa diamantes, puedo decir que llevo años sin ir, qué tal el personal, algún número?
Usted sabe cómo es, uno trabaja con lo que hay y pues, dado el costo, no hay que hacerse muchas expectativas.

Eso si, con esos vestidos que cuando caminan, se le suben y pelan la nalga, basta para ponerse erecto.
 
vestidos que cuando caminan, se le suben y pelan la nalga, basta para ponerse erecto.
Le creo es lo que las hace verse muy cachonda$$$! Adoro ver piernas de las feminas pay.... Eso me enciende morbo y arrechera, y más aún cuando hacen ese gesto de bajarse la falda porque se le sube pffff rico rico para mi vista😈😈😈🥵🥵🥵🥵
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Callejeras bar sauces centro

Pregunta Quien para ir a las cabinas?

Temas Similares

Pregunta Alguna recomendación de los angeles de Charly, como está el ambiente.
Tengo en mente visitar la próxima semana aquel sitio del pecado llamado los angeles de Charly , nunca he ido pero...
Respuestas
0
Vistas
400
Alguna recomendación en Jamundi
Pregunta, es que hace rato había estado fuera de la ciudad y regrese esta semana pero estoy por Jamundi, pero ya...
Respuestas
4
Vistas
2K
Alguien a catado o alguna recomendación spa de EL CLUB
Buenas tardes amigos algún ha ido a spa el club , se ve como bueno pero no conozco ningúna, alguna recomendación
Respuestas
0
Vistas
1K
Busco recomendación alguna chica triplato económica cerca a vipasa
Hola Dones, veteranos, maestros! Busco chica joven, triplato, económica cerca a vipasa, por favor me podrían...
Respuestas
0
Vistas
978
Top