¿Alguna experiencia en Flirt Hotel?

OtroUsuario92

BLOQUEADO
Registro
DIC 2016
Reacciones
2
Sede
Bolívar
Aunque por ahora no vaya a Bogotá me quedó sonando un establecimiento que se llama Flirt Hotel donde hay unas supuestas VIP con precios de 600 a dos millones. 

Entendiéndose que esto no es para todos ¿Quién me puede dar referencias de ese catálogo y si realmente los vale? Que no sea como tantas VIP que se creen divas o peor: que allí cobren 600 bien vestidas pero en otros lados estén por 100, 120. 
¿Quién me puede confirmar el trato del servicio y si las mujeres lo valen? Que haya viejas tipo Julia Ann, Anissa Kate, Silvia Saint (creo se escribe así). 
Y si el servicio puede ser a domicilio, también entendiéndose que ellas no van a cualquier lugar. 

Aclaro porque una cosa es lo que dicen hacer o aceptar y otra es lo que terminan haciendo.

Bueno. Tengo amigos que han ido y me dicen que hay unas viejas increibles en el catalogo VIP (modelos reconocidas), sin embargo para que te den ese catalogo tienes que arriesgarte y dejar 500.000 para que te lo de (que obvio son parte de la tarifa de la vieja que seleccionas). hay tambien prepagos (+18) de 200.000 hasta de 500.000 en el catalogo normal y hay de todo. Unas que nada que ver y otras que aguantan mucho.

Toca que te arriesgues si quieres ver estar con modelos como los que quieres.

Te puedes comunicar a este teléfono para averiguar 3112525422[size=x-small] [/size]

¿Y si nada de lo de VIP me interesa... puedo pasarme a los servicios de 200? Supongo si pero no está de más preguntar. Por fa pregunte a su amigo las dudas que tengo como para no preguntar sin siquiera estar allá, me ha pasado que si usted no concreta el encuentro a los dos tres días cuando al quinto quiere escribir ya lo bloquearon.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha estado con Sara Perdomo