Eliminado 32968
- AGO 2024
- Reacciones
- 22
Tengo rato que no tomo servicios (aunque el tiempo es relativo), algunas que sea asi como Dayana (la del tatuaje en la nalga para evitar confusioned) pero el rango de edad no es porque sea superficial, me gustan treintonas la verdad pero pues he visto un patron fuera de esa edad y es que ya tienen sus marranos (sin ofender) y pues quieren puro polvo de gallo para sacar la plata facil(que no lo critico) pero no me gusta perder plata, en cambio entre 21 a 24 los servicios son mejores salvo pocas excepciones, demasiado pocas, me gustan asi como eran varias en el antiguo reservado de las babys en giron, tipo kata , saray, luciana, natalia, asi nenitas que follaban re duro pero elegantes, aunque no exijo sea igual pero si alguien que comparta esos gustos tiene alguna recomendacion, se agradece, no pienso volver a andar con prepagos pero hace falta desahogar de vez en cuando, que la pasen bien y gracias de antemano, quien ha ido al riviera ultimamente, la ultima vez que pase habian puras chicas delgadas y no me trama