Pregunta ¿Algún sitio reservado y de buena calidad en Pereira, 2Qbrds o StaRosa?

dango

JUL 2020
Reacciones
40
Sede
Caldas
Compañeros de Risaralda:
¿Conocen algún sitio (bar/restaurante/reservado) de buena calidad en Santa Rosa, Dosquebradas o en Pereira?
Que sea:
  • Bien ubicado, bonito
  • Sin música mierdera (como rayetón) mejor si es rock y pop de los 80s y 90s. También puede ser vallenato clásico, lo importante es que no coloquen ruido ordinario
  • Si tiene reservados mejor, para poder conversar privadamente.
Gracias.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 11.991
Me disculpan yo hago un "update" del tema.
Realmente me gustaría saber de algún sitio tranquilo y acogedor para beber un poco, con música y cocteles.
En Santa Rosa de Cabal si conocen alguno que me recomienden les agradezco.

Dango me gustaría responderme pero honestamente yo soy muy poco de ir a esos sitios ya que la gran mayoría que he tomado servicios es a hotel , motel o apt. De la chica .
Lo único que si le digo que por Santa rosa dudo mucho que halla algo bueno, antes recuerdo que algunos foristas se quedaban que por allá no hay nada bueno. Pensaría que en Pereira si puede encontrar un sitio bueno , yo recuerdo que hablaban de un sitio muy bueno en Pereira pero no lo recuerdo, sería que un forista que sepa nos comenté .

Ahora que recuerdo estuve con una chica que trabaja o trabaja en un lugar así , ella me dijo que era bueno pero personalmente no lo sé , si no estoy mal le dicen la mansión de Pereira, sería que lo buscarás en Google .

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.