Pregunta Algún buen anal en Manizales?

• Autor del Tema Autor del Tema qaswed22
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

qaswed22

Tristemente en todo mi tiempo como warrior no he podido dar con una nena que se apunte a dar un buen sexo anal.
Profundo y con buen ritmo.
Cualquiera que tenga información de una nena que brinde este servicio con calidad le agradecería mucho que rotara el contacto.

Parce yo caté a esta nena, practica un anal profundo de primera sin importar las posiciones, es de alto voltaje, pide pide y aguanta en forma, el tema es la tarifa son unos 200k la hora

Compañero @testerXXX a menos que esta chica allá cambiado, NO creo que de anal. Tiene varias reseñas, la pelada es linda pero es muy seca, es un servicio que personalmente no repito y en otras reseñas han manifestado lo mismo. La flaca es mecánica, no muestra ningún interés y solo le importa hacerlo venir rápido a uno.
En cuanto al tema del anal, esta difícil en este momento un buen servicio de esos en Manizales.

Que tal será está muchachos, ha estado varias ocasiones en la ciudad y ofrece anal. Alguien que la haya probado.

Si no estoy mal es la misma de esta reseña. Tenía idea que ya se había hablado de ella aquí.

Lo malo es que es como feita.

Back