Respondida ALGUIEN YA LA CATO LE TENGO MUCHAS GANAS ?

Destructordecucas

MAR 2022
Reacciones
15

Archivos Adjuntos

• 00000000000000000000000001111.jpg
    00000000000000000000000001111.jpg
    43,2 KB · Vistas: 13.774
Uyyy florella es un polvo garantizado , excelente polvo , la Cate como tres veces seguidas hace más de dos de años, muy buena scort reconocida en Pereira. Cómo la cate hace más de dos años no sé cómo estara hoy en día , en esa época era una flaca con buena cola y cara bonita espero que siga igual .

Nunca me podré olvidarme de florella aparte que da muy buen servicio fue la primer scort que le practique anal en mi vida y disfruta mucho de eso , espero que siga igual .

Recomendada, muy buen servicio. Al menos las ocasiones (varias) que estuve con ella me fue muy bien

En serio esta consulta, en serio esta pregunta???, ya ni es que el mínimo medio esfuerzo de buscar las referencias por aca y menos de una tan conocida y ya tan trajinada...increible, este foro ya se esta volviendo como el de algunas ciudades, donde no aportan nada y lo único que hacen es preguntar: alguien ya cato, alguna referencia etc, y cuando sale algo medio decente ya todos solo van allá y llenan de reseñas de la misma donde nada en nuevo aportan, solo lo mismo de lo mismo...cada vez este tema de scorts en Pereira mas en decadencia, ya me aburre un poco este foro y este medio en Pereira, ya nada de las épocas aquellas de la diosa Sofia, Valery, las maduras como salome o Marcela donde no estábamos invadidas de venezolanas de mal servicio, las pocas que venían se esmeraban y los foristas se lanzaban de warrior a aportar, pero ahora solo se ve: alguien ya cato...alguna referencia...el mundo scort y foro en Pereira en decadencia creo yo

En serio esta consulta, en serio esta pregunta???, ya ni es que el mínimo medio esfuerzo de buscar las referencias por aca y menos de una tan conocida y ya tan trajinada...increible, este foro ya se esta volviendo como el de algunas ciudades, donde no aportan nada y lo único que hacen es preguntar: alguien ya cato, alguna referencia etc, y cuando sale algo medio decente ya todos solo van allá y llenan de reseñas de la misma donde nada en nuevo aportan, solo lo mismo de lo mismo...cada vez este tema de scorts en Pereira mas en decadencia, ya me aburre un poco este foro y este medio en Pereira, ya nada de las épocas aquellas de la diosa Sofia, Valery, las maduras como salome o Marcela donde no estábamos invadidas de venezolanas de mal servicio, las pocas que venían se esmeraban y los foristas se lanzaban de warrior a aportar, pero ahora solo se ve: alguien ya cato...alguna referencia...el mundo scort y foro en Pereira en decadencia creo yo
Yo concuerdo hasta cierto punto.
Ejemplo:
  • Yo soy de otra ciudad
  • En mileroticos la lista sale en orden aleatorio, y es posible pasar y pasar páginas sin ver el anuncio de una determinada scort.
  • Sin ver el anuncio, ni saber el teléfono es totalmente imposible buscar en el foro, porque no hay ni modo.
  • Entonces, el usuario foráneo empieza a mirar los foros, ver reseñas (sin preguntar) y leer preguntas de otros usuarios (por curiosidad)
  • ¡Bingo! En ese caso uno encuentra la pregunta, el link, el teléfono, cuadra con la nena y no pierde la ida a Pereira.
Me acabo de dar cuenta de eso.
SI no existiera esta pregunta, tal vez me hubiera perdido de algo bueno, y como no soy de allá, ni tengo los datos tampoco habría preguntado nunca.

Yo personalmente no pregunto nunca, y prácticamente solo subo reseñas cuando me va mal o para advertir a otros. Cuando me va bien ya hay reseñas, entonces para qué más lluvia sobre mojado. Incluso me tiro pensando que voy de warrior (sin saber que ya hay reseñas) y luego me doy cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Andrea 3126302311