Alguien ya estuvo con Alejandra del Prado?

hustler

Buenas colegas, quisiera saber si alguien a tenido la posibilidad de estar con esta chica, se hace llamar Alejandra y dice que atiende en el Prado, sus fotos, su voz y su trato por telefono me tienen realmente intrigado y con ganas de conocerla, pero en estos días no quiero arriesgar ya que estoy corto de money y no quiero perder la platica, agradezco si alguien sabe nos comparta información, saludos !

Este es es link de su anuncio: http://co.mileroticos.com/escorts/nueva-en-tu-ciudad-rachell-apto-privado/5419710/
 
[align=justify]En realidad esta chica no tiene mucho tiempo publicando y precisamente llegó también con otra chica llamada monica...las dos son unos bombones.....algo claro si es en ese sitio que por las fotografías es el de Mafe siempre hay buenos servicios....ya es una política allá....me atrevería a decir que es un buen riesgo...[/align]
 
Pues veo que tiene publicaciones desde febrero, luego dejó de publicar por un mes casi y ahora desde el 23 de marzo ha vuelto a publicar, FherV ud la ha visto en persona?
 
hustler' pid='21550' dateline='1459221026 comentó:
Pues veo que tiene publicaciones desde febrero, luego dejó de publicar por un mes casi y ahora desde el 23 de marzo ha vuelto a publicar, FherV ud la ha visto en persona?

[align=justify]Claro que si...pero no estuve con ella pase por Mafe y ella creo que aún no publicaba porque no había visto su anuncio....me pareció una mamasita.....pero el servicio no puedo decir nada...[/align]
 
yo fui a una presentacion y la vi muy buena esa nena se ve que es operada, no estube con ella pero coincido con mi compañero alla uno va a la fija con el servicio de cualquiera, cuando vuelva seguro que la cato , esta bn rica y muy bonita.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

tatiana de humana relajación.

Busco chicas alternativas

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien ha catado a esta morena: Andreina 3144573457
Cordial saludo Compañeros de afición, luego se una larga ausencia por motivos laborales, tengo la oportunidad de...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta ALGUIEN CON INFORMACIÓN DE LAURA MILF SANTANDER
Alguien con información de Laura, una MILF delgada que ofrecía anal. Publicaba en Twitter (X) y a veces se publicaba...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta ALGUIEN LA HA CATADO O TIENE REFERENCIAS DE ELLA?
Buen dia compañeros. Ultimamente he visto a esta nena y la verdad se me antoja bastante probar ese culo que tiene...
Respuestas
0
Vistas
852
Pregunta Alguien tiene el contacto de esta nena?
Se hace llamar michel, la publicaron alguna vez en el foro pero le perdí la pista, si alguien tiene el contacto o...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top