Pregunta Referencias servicio swinger (3104990354)

swinging

REGISTRADO
Registro
OCT 2016
MENSAJES
54
Reacciones
8
Puntos
8
Sede
risaralda
Buenos días compañeros, hace rato ando con ganas de un trío hmh bien caliente y en la página me encontré con este anuncio :

Alguien sabe de ellos o ha tomado servicio con ellos? Gracias por la información y feliz día para todos 👍
 

Archivos Adjuntos

  • 943f71d2e2b0ab63a5b370334f1a858e.jpg
    943f71d2e2b0ab63a5b370334f1a858e.jpg
    42,4 KB · Vistas: 20.242
Parce, no le queda mejor cuadrar con algún amigo y buscar una prepago que haga trío y sea buena o recomendada?... Así evita tal vez ir a lo loco y perder dinero.
Si a veces se pierde dinero solo con la mujer, no me imagino con una pareja.

Saludos!
 
Parce, no le queda mejor cuadrar con algún amigo y buscar una prepago que haga trío y sea buena o recomendada?... Así evita tal vez ir a lo loco y perder dinero.
Si a veces se pierde dinero solo con la mujer, no me imagino con una pareja.

Saludos!
Tienes razón, pero con los malos servicios que hay, no quiero arriesgarme a perder otra vez mi tiempo con una prepago que dice full anal y que después "que nooo que demasiado grande que próxima vez lo intentamos..."

Pues ya saben cómo es la vaina 😄😄
 
Tienes razón, pero con los malos servicios que hay, no quiero arriesgarme a perder otra vez mi tiempo con una prepago que dice full anal y que después "que nooo que demasiado grande que próxima vez lo intentamos..."

Pues ya saben cómo es la vaina 😄😄
Igualmente ésta pareja no la conoce y no sabe cómo se comportarían o si sacarían excusas... Pues, solo fue una idea, porque mejor pagar con una prepago ya conocida en tríos.
Yo creo que se encuentra, pero busque referencias buenas en éste foro de prepagos con buen servicio y tal vez alguna haga tríos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias servicio sexual pareja 3205620298
Cómo vamos compañeros He visto este anuncio. Me decidí a escribirle cómo para cotizar. Me dicen que van a domicilio...
Respuestas
2
Vistas
833
Pregunta Referencias scort mona 3242805138
Alguien tiene información de esta nena se ve muy bien responde muy bien los mensajes también tiene un vibra como...
Respuestas
5
Vistas
954
  • Cerrado
Pregunta Buscando Referencias prepago Naty 3219272847
Que saben de esta chica estoy de visita en su tierra Quier llevarme un buen recuerdo de sus mujeres...
Respuestas
3
Vistas
757
Pregunta Referencias Cuyabra 3018211301
Hola, busco referencias de esta chica, no he podido encontrar hasta ahora comentarios al respecto, se ve buena...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top