Alguien tiene el contacto de Pechichechicanero? | DonColombia

Alguien tiene el contacto de Pechichechicanero?

sureok1

Alguien tiene el contacto o le ha seguido el rastro a pechichechicanero? A él lo banearon de este foro y lo expulsaron del grupo de WhatsApp por diversas razones. Pueden hablar toda la mi*** que quieran de ese man pero la verdad nunca me decepcionaron sus chicas.

Si alguien tiene el número nuevo u otra forma de contacto me escribe al interno por favor...

Gracias.

Búscalo en el grupo de WhatsApp del que lo expulsaron. Allí lo deben tener

[quote="yagami" pid='252770' dateline='1622308606']
[/quote]

Yo nunca estuve en ese grupo de WhatsApp porque solo uso mi número personal pero si sé que el creó uno y lo expulsaron.

[quote="sureok1" pid='252775' dateline='1622311369']
[/quote]

Yo nunca estuve en ese grupo de WhatsApp porque solo uso mi número personal pero si sé que el creó uno y lo expulsaron.
[/quote]

Lo expulsaron del mismo grupo que él creó.
Njodaaa, que vaina hp. 
¿Qué habrá hecho ese pobre cristiano?

Todas esas cuentas las eliminé. Tiene que preguntar con alguno que lo tenga o cuando el entre y vea el mensaje le escribe por interno.

Sacaron a Steve Jobs de Apple ahora que no saquen a alguien de un grupo de WhatsApp.  :D

[quote="Toretto25" pid='252862' dateline='1622381177']
Yo lo tengo y ayer se lo envié x interno. Y no soy el Pechi ?
[/quote]

Recibido gracias mi hermano.

[quote="Kakarotto" pid='252819' dateline='1622330614']
El tiene otros usuarios creados en este foro uno creo que es Homero algo.  Escribe que el te debe responder por interno.
[/quote]

Amigo le agradezco si me lo envía a mi también. Gracias.

[font][font]Look for him in the WhatsApp group he was kicked out of. [/font][font]There they must have it[/font][/font]
[/quote]

[font][font]Hello friend, what's the number for the WhatsApp group? Thank you![/font][/font]

MAITE

Sera real?

Back