Alguien se ha comido a Gisell

culiadormaximo

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
Que hay puteros

En un tema anterior pregunte por gisell barra dance me dieron muy buenos datos, pero no me aguante y fui (la curiosidad mata) es un buen sitio aunq como me dijeron en el anterior post hay q ir con buena platica. Pero el tema no es ese estuve preguntando por gisell (no estaba el dia q fui) y no me dieron razon de ella.
Alguien ha tenido la oportunidad de comersela?
cuanto cobra?
como se hace para cuadrar la cita con ella?
Hay algun numero en donde encontrarla?

Agradezco la info

compadre no le recomiendo la nena no se baja de 900.000 la hora, ya si le sobra la $$$$$ hagale, pero le toca es alla en la barra y creame que esas diablas le drenan la plata en menos que ud se pueda dar cuenta. 

alla hay nenas mas lindas que giselle, intente mirar a catalina, andreina, milena, melani y creame que esas viejas dejan a gisel como nada.

Hola don maximo, pues le cuento que yo no me la comi...pero le cogí, le lamí y le chupe todo lo que quise....que como pude hacer eso??...no se si ha visto las fotos que ella sube en twitter como en una especie de gimnasio que tiene en su casa, pues ahí se ven unos cuadros hechos a mano y otros a color, esos cuadros se los hice yo...y ella me los pagó a punta de shows privados (por decisión de ella) cada cuadro un show, 5 en total, claro que no todos fueron con ella (por decisión mia, je je je) los dos últimos me los regaló uno con Karla (que ya no está) y el otro con Pocahontas(Andreina)..uff espectaculares...pero el de gisell fue el que me pareció mejor..esa vieja es muy caliente, vuelvo a aclarar que no me la comí , aunque se lo propuse...pero ella me dijo que eso valía mucho más   :(    ni siquiera un oral..eso si me lo agarraba como si me lo fuera a arrancar.....bueno parce , esa fue mi "triste" historia con ella...se que es bastante dificil de creer, pero igual no lo cuento para que me crean, lo cuento porque me gusta recordarlo y contarlo, al fin y al cabo las experiencias son sólo de uno.
PD. lo que le dice el compañero es cierto, si le sobra la plata vaya con ella, pero en el sitio hay otras nenas igual de buenas y calientes que ella.saludos

Hola puteros, bueno gisell es un mundo de experiencias, yo tuve la oportunidad de concoerla y estar con ella recien empezaba a trabajar en este cuento y todo gracias a STOP night club donde ella comenzo a trabajar con sus 18 años su cara linda eso si no estaba aun operada de los senos pero si tenia su cola eso si siempre lo ha tenido, recuerdo que eso fue comienzos del 2008 antes de que se fuera a barranca y se metiera en el cuento de chica tanga, pues ella tenia su patrocinador y bueno desde esas epocas comenzo a volverse popular y muy dificil de alcanzar la nena siempre ha sido muy lanzada y caliente y se ha sabido vender muy bien, pues sabe que todo entra por los ojos y los oidos, en ese momento fue super y claro con los retoques ha quedado mucho mejor sin duda, pero como dicen los amigos, estar con ella hoy en dia seria un gasto tremendo y bueno hay prepagos (+18) muy bellas alla en gissel y en otras paginas que le dan la talla y otras la superan, pero bueno coincido con MRKING2015 son experiencias y valen la pena contarlas para uno recordar esos buenos momentos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Poteciadores sexuales masculinos

Veronica 40dd