alguien sabe si ya paola volvio a ZERO STRESS

juanc12

REGISTRADO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
NOJODA!!
el año pasado visite el spa ZERO STRESS con unos amigos, buen lugar , aseado, las prepagos (+18) muy simpáticas y muy atentas cuando un llega. 
elegí a una prepago (+18) que se llama PAOLA tronco e' hembra en todo el sentido de la palabra: alta, piernas gruesas, culo normal tetas normales ((caidas)) una boca seductora contextura gruesa pero es una maravilla en la cama se deja hacer todas las pocisiones, trato de novios conversadora y esa BOCA CHUPADOA y lo que hacia con ella MARAVILLAS me hizo llegar, no eh podido conseguir ese sexo oral en otra parte ahora por todo esto como que no esta yendo y lla necesito contactar urgente. 
si saben de ella haganmelo saber paolita me ah dejado DIOSSS MIOOOO!!!!
 
Compa yo era cliente uno a de zero stress hace ratoooo ,estaba tan enviciado hay como lo estube en Abril spa (deje las targetas de credito vacias ) me las culie a todas de Abril spa el primer spa que conoci ,
luego llege a Zero stres me fue bien me comi una de culioneros , tube una novia  y conoci con la que mejor la he pasado una paisa uffff cara como la ultima tajada del platano pero un cuerpazo entoncxes pregunto actualmente como son los precios ? en esa epoca era 100 camilla y 130 pal patio jeeee pero las chicas no daban anal y oral era con proteccion , he visto en sus anuncios que ahora si hhay culo jeeee y oral creo que si es natural algunas es verdad como es la cosa actualmente ?
 
Nojoda compa' visitalo ahora hay chicas estupendas y buena atención el oral sin protección Paolita me lo dió con adicional pero me la chupo bien rico es una dura, pregunta por ella y si te dicen algo me avisas la estoy buscando.
 
Aya siempre estan las mejores , el problema era el oral y cero anal ,pero voy a averiguar he visto en mieleroticos una tal Dayana y Reyna se ven elegantes , hay majinate la dueña Sa....a  es culo de bollo , mona piel hermosa yo la escoji fue a ella jeeeeeee   una vez que fui jeeeee pero ella no va pa esa , y precios actuales tirala
 
[quote="zidane05" pid='184994' dateline='1594666970']
Aya siempre estan las mejores , el problema era el oral y cero anal ,pero voy a averiguar he visto en mieleroticos una tal Dayana y Reyna se ven elegantes , hay majinate la dueña Sa....a  es culo de bollo , mona piel hermosa yo la escoji fue a ella jeeeeeee   una vez que fui jeeeee pero ella no va pa esa , y precios actuales tirala
[/quote]

Esa Reina le tengo unas ganas, de ese sitio me han hablado bien y respecto a la dueña me dicen que es una cosota con todas las letras aunque no la conozco.
 
Nojoda cuando fui estaban los precios el 90 media hora y 130 la hora pero vale la pena el pago unas nenotas ricassss, y ahora en cuarentena están manejando promociones. PERO NO SE DE CUANTO EH VISTO EN LAS PAGINAS QUE ESTAN DE PROMO.
 
Ella es una chica alta que fue lo que me encantó ,no tan bonita pero si tiene lo suyo, se mete en el cuento, le mete pasión. Recuerdo la cate en el Spa de la 62 y estaba ese día con dos amigas más que después también pasaron a Zero stres, como que siempre pasan del la 62 a Zero pero sus precios suben también.
 
La ultima vez que fui a ese zpa fue como pal 2015.. tocaba pagar adicional por las habitaciones: 10 y 20 lucas (a exepcion del cuartico pequeño e incomodo que es el primero de todos y el general en caso dado no pagaras adicional por una de las habitaciones mas comodas). Las leas en ese entonces cuando se presentaban eran todas cariñosas y ya estando con ellas eran full groseras, mecanicas, relojeras.. eran unas pocas las que eran complacientes.. se te acababa el tiempo y de una te tocaban la puerta para sacarte, ni dejaban que por lo menos te bañaras.. de mi parte en ese entonces Cero Ztress mal servicio y desde ahi no sé lo que es ese spa
 
Asi es oera como dice Kent a mi me paso lo mismo aunque yo fui un poco de veces , por eso preguntamos para actualizar la inforamacion  de precios y servicios y si es la verdad las mas bonitas estan alla
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

? Era una chica muy mala!

Reseñas de KARIME ..quien dice algo

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe algo de Paola Vega?
Buenas tardes muchachos, andaba un poco retirado de las canchas por el tema navideño y aquello de estar en familia...
Respuestas
3
Vistas
774
Pregunta Alguien sabe algo de ella ?
Esa mujer se ve rica, nunca la pude catar, será que todavía anda en este mundo.
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y...
Respuestas
30
Vistas
3K
    • Que Bien
  • Cerrado
Pregunta Que es de la vida de la Monita Esmeralda de la 14 con 64c alguien sabe? de las de ayuda economica
Señores hace rato caté a la monita Esmeralda de la 14 con 64c de villate del grupito : que les decian "Ayuda...
Respuestas
13
Vistas
1K
Top