DonSantos REGISTRADO 21 SEP 2020 #1 Buenas . Desde hace mucho tiempo tengo una duda con esta mujer y me da la impresión de que ella es preoago . Alguien que la conozca o sepa algo . Estaria muy agradecido foto eliminada
Buenas . Desde hace mucho tiempo tengo una duda con esta mujer y me da la impresión de que ella es preoago . Alguien que la conozca o sepa algo . Estaria muy agradecido foto eliminada
DonSantos REGISTRADO 21 SEP 2020 #3 Amigo la conozco de vista y es de alla de Barranquilla y estoy seguro de que anda en sus vueltas
Stutterheim 21 SEP 2020 #7 Subir fotos preguntando si X mujer es prepago sin tener pruebas solidas de que lo sea, creo que está prohibido en el foro, por eso la eliminaron.
Subir fotos preguntando si X mujer es prepago sin tener pruebas solidas de que lo sea, creo que está prohibido en el foro, por eso la eliminaron.
Castor Blanco Maestro MOD 22 SEP 2020 #8 Stutterheim' pid='201321' dateline='1600741759 comentó: sin tener pruebas solidas de que lo sea, creo que está prohibido en el foro Hacer Click Aquí para Expandir... Correcto. TEMA CERRADO
Stutterheim' pid='201321' dateline='1600741759 comentó: sin tener pruebas solidas de que lo sea, creo que está prohibido en el foro Hacer Click Aquí para Expandir... Correcto. TEMA CERRADO