Alguien sabe que es de la vida de la negra Alejandra o tambien conocida como estrella

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
963
Puntos
93
Sede
Atlántico
Tal como expongo en el titulo. En sus últimos anuncios se hacia llamar Estrella, pero buscando en el foto hallé un tema en el que se hacía llamar Alejandra. Era una negra espectacular, caballota, senos y trasero firmes, y toda una licuadora a la hora de moverse.
El servicio lo tomé a finales de 2019. Mes de diciembre para ser mas exacto. En un salón de belleza que si no me equivoco estaba en la cra 38 entre calles 50 o 55(recuerdo haber caminado unas diez calles desde la murillo con 38. Agradecería si saben si sigue publicando, ahora con otro nombre o si se ha retirado. 

No siendo mas, saludos a todos.
 
Oiga, mi hermano, yo estaba que preguntaba por ella también. Nunca la caté, aunque sí me llamaba la atención y no quisiera quedarme con las ganas. La última vez que supe de ella estaba precisamente trabajando en la sucursal de Zero Stress que está en la 38 con 50 y algo, Beautiful Lady, se llama.
 

Archivos Adjuntos

  • 18105d7fd7ba636841e6b9f801c1c34ee714.jpg
    18105d7fd7ba636841e6b9f801c1c34ee714.jpg
    15,2 KB · Vistas: 677
[quote="Aubameyang" pid='253235' dateline='1622583086']
Oiga, mi hermano, yo estaba que preguntaba por ella también. Nunca la caté, aunque sí me llamaba la atención y no quisiera quedarme con las ganas. La última vez que supe de ella estaba precisamente trabajando en la sucursal de Zero Stress que está en la 38 con 50 y algo, Beautiful Lady, se llama.
[/quote]
Si, era un spa por dentron aunque la fachada por fuera era mas bien de salon de belleza. Aún tengo oresente esa experiencia con esta mujer, despues de su partida ge estado con otras negras y morenas pero ninguna como ella.
se notaba que disfrutaba lo que hacía, siendo tan natural y fogosa. 
si llegas a saber algo te agradecería el dato.


[quote="xcallibur" pid='253250' dateline='1622587803']
Que barbaridad!

Si tienen el dato pásenlo para mandarme de una
[/quote]
He estado pendiente de ella desde que tomé sus servicios, pero lamentablemente no he vuelto a ver que publique anuncios. Ojala este tema sirva para saber si sigue en el ruedo o se retiro.
 
Nadie sabe de esta dama?

Recuerdo haber visto su anuncio hace un par de años, pero entonces me pudo la indecision. Joa debí haber ido pa esa sin mente...
 
[quote="Masterchief117" pid='261510' dateline='1626548226']
Nadie sabe de esta dama?

Recuerdo haber visto su anuncio hace un par de años, pero entonces me pudo la indecision. Joa debí haber ido pa esa sin mente...
[/quote]
Te perdiste de una autómata sexual. Esa negrota estuvo primero con mi amigo catador y luego conmigo, y a los dos nos dejó secos y con las piernas sensibles.
Le pagaría el doble de poder tener la oportunidad de degustar a esa diosa de ébano nuevamente. De los mejores polvos que he tenido.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Susan (3122049106)

Reseña Tatiana (Llanera) - 3118968782

Temas Similares

    • Que Bien
  • Cerrado
Pregunta Que es de la vida de la Monita Esmeralda de la 14 con 64c alguien sabe? de las de ayuda economica
Señores hace rato caté a la monita Esmeralda de la 14 con 64c de villate del grupito : que les decian "Ayuda...
Respuestas
13
Vistas
1K
Pregunta Alguien sabe algo de ella ?
Esa mujer se ve rica, nunca la pude catar, será que todavía anda en este mundo.
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe cómo catar con elementa de la Murillo?
Oe compaes, he visto bastante reseña de ella e incluso han dejado su número de wsp, pero q Brga a eso llamo y...
Respuestas
30
Vistas
3K
Pregunta Alguien sabe algo de ella?
Que tal amigos, llevo rato fuera de las canchas y entré a Mileroticos a ver si veía algo interesante, me crucé con...
Respuestas
2
Vistas
997
Top