buenas tardes, yo una vez fui a esea dirección y antes había separado cita con camila. Cuando llegue es un casa esquinera, un segundo piso, por toda la cra 15 después de la estación de atanasio girardot. llegue y me atendió una man y le pregunte por la tal camila, luego de esperar apareció ella.
Al verla me decepcione por que no era el cuerpo que aparece en la fotos, le pregunte que ella no era la de las fotos y me dijo que si, pero que como había acabado de tener un hijo y que no estaba como antes. Ya estando en el la habitación, por cierto, muy fea y con un colchón que huele maluco, me pregunto que que servicos deseaba, yo ya mas aburrido y pues para no perder la ida, solo le pedi un masaje disque relajante y sexo oral, los masajes nada del otro mundo, luego procedió a mamarlo con condon, nada espectacular, me vine y de ahi me duche para quitarme el aceite y crema de los masajes. fue una experiencia desagradable mas que todo por que no era lo que yo esperaba, la muchacha tiene cara bonita, pero no se veía tan buena como en esas fotos, me acuerdo que le alcance a ver tremenda cicatriz en las pierna y ademas le dije q si le podia chupar las tetas y me contesto que si le salia leche materna pues que no era responsable de ello, entonce dije que mejor no... no me gusta el sabor de la leche materna y menos de mujeres así, me dio hasta pesar de que la muchacha en ese estado se la tuviera que rebuscar en trabajos asi, en fin, primero no recomiendo el sitio y la muchacha ps no era lo que prometía el anuncio, al final sali mas aburrido.