Pregunta Alguien sabe de alguna de estas scort?

pascard022

FEB 2019
Reacciones
67
Sede
Risaralda
Buenas tardes colegas como saben bien o algunos , soy de buscar constantemente material nuevo indagando en varias plataformas, sitios o así y me tope con este anuncio, quería saber si alguien podría darme una referencia o algo relacionado a alguna de estas mujeres que se publicaron en dicho anuncio para tener alguna idea o seguridad de sus servicios o lo que ofrecen.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 17.922
Buenas tardes colegas al no ver respuesta de ninguno me tome la tarea de hablar con ellas para corroborar si era algo real o las tipicas extorciones o estafas a las que nos hemos afrontado algunos en su momento, lo que pude indagar sobre ellas es que son mas chicas a parte de las que estan ahi publicadas, solo que unas comparten el numero de otras o las que no tienen celular se apoyan con las que si para las salidas y demas ( algo asi me hizo entender una de ellas) tienen ciertos aires de ser chicas algo inexpertas o que llevan poco en este mundo, ademas de que pareciese que fueran de barrio por los lugares donde piden que las recojan (en las fotos que pude apreciar se ven algo jovenes a excepcion de una y segun ellas todas son mayores algo lo cual no tengo total certeza pero les doy el beneficio de la duda por lo que no he concretado nada con ninguna por el momento) de los dos numeros que hay en el anuncio, el 322 6926259 es de la ultima chica de las fotos que tiene un tatuaje en la mitad y esta sentada, ella al parecer tiene algo de experienicia por la forma en que se expresa, es una tipica mujer de las que se pueden topar en la calle pero algo mas extrovertida o tipo "parcera" por asi decirlo, las segunda que es el numero que aparecee en el WhatshApp 311 8339705 es de la chica que tiene las dos primeras fotos, a comparacion de la anterior, esta es mas bien algo directa, un poco timida pero da la informacion que uno necesita y espera respuesta para ver si se cuadra algo con ella ( se podria decir que es mas bien ansiosa sea porque necesita dinero o porque dispone de tiempo para atender a algun cliente en ese momento) la tercera que es la morena de las fotos en la mitad del anuncio me dijeron que no tiene celular ( tiene un numero pero no es de ella asi que es incomodo llamar a preguntar y que no este o lo interrogen a uno en plena llamada) pero que por medio de ellas se podria cuadrar la salida con dicha chica, de las otras no me dieron mucha informacion solo dos numeros nuevos que son 313 7153310 de una chica llamada Nicole ( medio hable con ella y es como la primera en cuestion de experesarse y algo descomplicada o eso me hizo entender) y otra pero esa si veo que tiene mas experienica que las demas por su forma de hablar y la foto que vi de perfil donde se ve mas mayor que el resto 304 4735549 se llama Geral.
Ese es mi reporte del dia de hoy espero sea detallado, agradable y de ayuda para algunos colegas del foro que les llegue a interesar y nos den su reseña al respecto o algo referente a ellas para tener algo mas seguro y solido.

Buenas tardes colegas, al ver que nadie tomo la iniciativa de envarcarse en un territorio nuevo y dudoso como lo es en este caso con las mujeres que se anunciaron hace unas semansa ( Cabe resaltar que los que me conocen saben que siempre intento buscar material nuevo y compartilo en el foro siendo prudente con la aprovacion de dichas damas y si los moderadores me lo permiten ), lo cual es totalmente entendible por el costo economico que conlleva irse a ciegas a un servicio que no tenemos seguridad pero por lo mismo quise aventurarme y darles mis reseñas al respecto de como me fue con cuatro de ellas. ( Las demas ya no responden, no trabajan o viajaron para otra ciudad )

La primera es la mujer que esta de portada de cabello largo y fondo en blanco y negro.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 19
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita y algo pulida
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Mediana
8) Ojos: Cafés

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: súper asiada
10) Tatuajes o cicatrices: No vi cicatrices notorias y solo vi un tatuaje
11) ¿Da besos?: Si, Cortos pero sensuales
12) Calidad del oral / anal: En el oral solo con preservativo aunque se esmera por complacer y no hace anal
13) Tarifa: 60 media hora, 120 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Trabaja a domicilio
15) En dónde fue el servicio: Un motel
16) ¿Es como las fotos?: Es la misma de las fotos me atreveria a decir que se ve aun mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, teniendo en cuenta que la nena apenas esta empezando en este mundo por lo que me comento
17.2) ¿Repetiría?: probablemente en alguna otra ocasion para ver su progreso
18) Calificación final: 8 de 10

Calificación trato y atención al cliente: 8.0 ( Es educada, algo timida pero atenta a la hora del servicio)
Calificación desempeño sexual: 9 (al principio timida, algo inexperta por lo que explique anteriormente pero despues de un tiempo se va soltando y se deja llevar por el momento)
Calificación apariencia física: 8( tiene un lindo rostro, su cuerpo es proporcional a sus atributos y es joven por lo que puede apreciar)
19) Comentario general: Físicamente la nena es muy atractiva, es conversadora segun la confianza que se de en el momento y de resto su personalidad es como si hablaras con una amiga.

La anecdota comienza de la siguiente forma, la contacte el sabado pasado para acordar un servicio, al principio se demora un poco en contestar pero despues de que ve los mensajes es facil poder hablar con ella, en el chat es agradable y contesta lo que se le pregunta, ya de ahi acordamos en horas de la noche, la recogi y fuimos a un motel, en el camino fue algo callada pero se podia entablar alguna que otra conversacion ya que como mencione es algo timida pero aun asi respondia a lo que le preguntara, al llegar igual fue algo timida pero aun asi prosiguio con el servicio, nos besamos, nos desvestimos, un beso por aqui y otro por alla para entrar en confianza y empezo con un oral (solo lo hace con preservativo) se nota que es algo nueva pero se esmera en complacerlo a uno, de ahi proseguimos con la pose de misionero, es una mujer versatil ya que se puede intentar varias poses y no le ve el problema como en otros caso, de ahi se hizo arriba, la mejor parte es cuando esta en cuatro porque se aprecia un buen panorama, no es muy picara como otras nenas pero se nota que lo disfruta, es algo callada incluso en ese aspecto pero aun asi no es relojera y deja que todo fluya, de ahi la puse boca abajo y finalmente me vine, nos bañamos, hablamos un poco mas por lo que ya teniamos mas confianza y la lleve de nuevo donde la recogi, en general me fue bien es una nena tratable y cumple con lo que promete.

Positivo: Complaciente, propone y se esmera por dar un buen servicio

Negativo: Tal ves que es algo timida pero con el tiempo supongo que se ira soltando o acostumbrando pero no quita que el servicio sea placentero.

20) Teléfono (314 8035152) Y link web de contacto: https://www.tinieblos.com/prepagos/...vpT977hKaFHqYJSzvgMy_AhSed6Ou3gjLVn2j-5gDASGY
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La segunda es la morena que tiene un tatuaje de fuego en la mitad de los pechos.

2) Edad: 19
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.58
5) Cara: Es linda y algo redonda
6) Senos: Medianos
8) Ojos: Cafés Oscuros

9) Aseo: No senti malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: Varios en sus brazos y pecho
11) ¿Da besos?: Si, besos largos y apasionados ( Es una nena muy descomplicada )
12) Calidad del oral / anal: En el oral con preservativo pero aun asi lo hace bien y no pregunte por anal
13) Tarifa: 60 media hora, 120 la hora

----- Otros Atributos
16) ¿Es como las fotos?: Es la misma de las fotos asi que se puede ir a la fija con ella
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, no es relojera, se puede charlar con ella y presta un buen servicio a mi parecer
17.2) ¿Repetiría?: probablemente en alguna otra ocasion
18) Calificación final: 9 de 10

Calificación trato y atención al cliente: 9.0 ( Es conversadora, complaciente y tiene una personalidad agradable)
Calificación desempeño sexual: 9 ( Es flexible asiq ue se puede iniciar como uno desee, es callada sin embargo se nota que lo disfruta )
Calificación apariencia física: 8( tiene un rostro tierno, su cuerpo es proporcional a sus atributos y es joven por lo que puede apreciar)
19) Comentario general: Físicamente no es de las chicas top que estamos acostumbrados pero su trato lo compensa, es conversadora segun la confianza que se de en el momento y de resto su personalidad es como si hablaras con una amiga mas.

Esta segunda anecdota comienza de la siguiente forma, la contacte el dia domingo para definir un servicio, al principio es complciado por lo que maneja un numero que no es propio ya que no disponde de celular en el momento pero por medio de la primer dama que reseñe se puede cuadrar algo por medio de ella, acordamos en horas de la tarde, la recogi y fuimos a un motel, en el camino fue una nena tranquila y relajada como si de una amiga se tratase, al llegar hablamos un poco mas y asi prosiguio con el servicio, ella se desvistio, nos besamos y empezo con un oral (con preservativo) a mi parecer lo hizo bien no hasta el fondo pero era delicada al hacerlo, de ahi proseguimos con la pose de ella encima mio es una mujer manejable ya que se puede intentar varias poses y no le ve el problema, de ahi se hizo en cuatro lo cual lo disfruta aunque sea algo callada incluso en ese aspecto pero aun asi no es relojera y deja que todo fluya, de ahi la puse de lado sin problema y finalmente me vine, nos duchamos, hablamos mientras la lleveba de nuevo, pico y chao, en general me fue bien es una nena tratable y para un rato es una buena opcion.

Positivo: Complaciente y da un buen servicio

Negativo: En este caso podria ser que no tiene sitio propio de resto no hubo complicaciones

20) Teléfono (314 8035152) Y link web de contacto: https://www.tinieblos.com/prepagos/...vpT977hKaFHqYJSzvgMy_AhSed6Ou3gjLVn2j-5gDASGY
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La tercera es una nueva que anexare foto si los moderadores lo permiten eso si respetando su privacidad sin mostrar el rostro es la de lenceria negra

2) Edad: 21
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Tiene Rostro de una mujer picara y atractivo
6) Senos: Grandes
8) Ojos: Claros tirando a verdes

9) Aseo: No senti mal olor y se nota que se cuida bien
10) Tatuajes o cicatrices: uno en el pecho, brazo y gluteos
11) ¿Da besos?: Si, Son cortos y sensuales
12) Calidad del oral / anal: En el oral solo con preservativo y se ve que tiene algo de experiencia y no hace anal hasta donde se
13) Tarifa: 80 media hora, 140 la hora

----- Otros Atributos
16) ¿Es como las fotos?: Es la misma de las fotos incluso se ve mas voluptuosa en persona y atractiva
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, Es una mujer que sabe lo que hace y no es de complicarse
17.2) ¿Repetiría?: En alguna otra ocasion pero como saben no soy casi de repetir
18) Calificación final: 9 de 10

Calificación trato y atención al cliente: 9.0 ( Es simpatica, atenta, algo picara y da un buen servicio )
Calificación desempeño sexual: 9 ( Ella sabe a lo que va asi que es mas facil llevar la situacion )
Calificación apariencia física: 9 ( tiene un rostro picaro, como dije tiene mas pechos pero aun asi es proporcional a su cuerpo )
19) Comentario general: Físicamente la nena es linda, es de entrar en confianza rapido y se puede tratar con ella facilmente.

La tercera anecdota inicia de la siguiente manera, la contacte el dia de martes para un servicio, en el chat es agradable, atenta y algo tierna ademas de que responde a todo lo que se le pregunta, cuadramos el encuantro en horas de la noche, la recogi y fuimos a un motel, en el camino todo fue mas tranquilo, hablabamos un poco, conocimos mas del otro y fuimos perdiendo la pena, al llegar seguimos hablando por unos minutos y empezamos besarnos, nos desvestimos, una que otra caricia y comenzo con un oral (con preservativo) se nota que busca complacerlo a uno, de ahi la puse en misionero mientras admiraba sus grandes senos, la puse boca abajo,de lado, arriba y sus caras demostraban lo mcuho que lo disfrutaba tampoco es de hacer ruido pero de vez en cuando salia un gemido, la mejor parte es cuando esta en cuatro ya que le gusta esa posicion y se notaba mas a la hora de la accion ademas de que se veia muy excitante de esa forma, es algo picara por lo que lo disfruta, no es relojera pero si mira una que otra vez mira el celular para cumplir con el tiempo acordado algo lo cual es razonable a mi aprecer ya que no dice algo como "se te va aterminar el tiempo" o "vente rapido" simplemente mira y prosigue hasta que se concluye, finalmente me vine, nos bañamos y seguimos conversando un poco y la lleve de nuevo donde me indico, en general me fue bien con ella no es lo mas top pero su personalidad y experienicia lo compensa.

Positivo: Complaciente, propone y se esmera por dar un buen servicio

Negativo: Igual que las anteriores no tener un sitio propio de resto no tuve problemas con ella, lo del tiempo soy muy correcto con eso asi que a mi parecer no me molesto ya que no dijo que causara un momento incomodo

20) Teléfono (3024584912) Y link web de contacto: https://www.tinieblos.com/prepagos/...vpT977hKaFHqYJSzvgMy_AhSed6Ou3gjLVn2j-5gDASGY

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Cuarta tampoco hay fotos de ella en el anuncio asi que tambien la anexare si se me es permitido y es la de lenceria blanca con tatuajes

2) Edad: 22
4) Estatura: 1.62
5) Cara: Redonda pero bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: Oscuros

9) Aseo: No senti malos olores y es organizada en su presentacion
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene varios en todo su cuerpo
11) ¿Da besos?: Si, pero cortos como que casi no le gusta
12) Calidad del oral / anal: En el oral solo con preservativo y no duro mucho ahi, de anal no pregunte
13) Tarifa: 70 media hora, 120 la hora

----- Otros Atributos
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la misma y muy acuerpada siendo proporcinal a todo su cuerpo y atributos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Tal vez, solo que como dije anteriormente no es de dar besos tipo apasionados y como tiene experiencia si es algo directa al punto
17.2) ¿Repetiría?: Podria ser solo por lo que es de mi tipo

Calificación trato y atención al cliente: 8.0 ( Es conversadora, relajada, algo directa y procura hacer lo que uno le pida)
Calificación desempeño sexual: 8 ( Como ya tiene experiencia sabe que hacer, es algo apresurada y tambien esta al pendiente del tiempo pero no presiona como otras scorts simplemente mira el celular y le dice a uno cuanto tiempo falta para que se logre venir)
Calificación apariencia física: 8( Es gruesa como ya dije, tiene muy buenos atributos y se ve conservada y cuidada)
19) Comentario general: Físicamente aguanta, es conversadora y se puede tener una buena experiencia con ella segun como se trate

La cuarta anecdota empieza asi, la contacte el dia de ayer para un servicio, Es un poco directa al responder y da la informacion que uno le solicite sin dejar de ser educada, la recogi en la noche por donde me indico y fuimos a un motel, en el camino si era algo callada y miraba el celular pero si se le preguntaba algo respondia sin problema, al llegar sin muchos rodeos se puso en accion, uno que otro beso, nos desvestimos y empezo con un oral (solo con preservativo) pero no tardo mucho en decirme que le hiciera a ella porque le gustaba tambien esa sensacion, asi que procedi pero tampoco me quede mucho tiempo porque el tiempo estaba corriendo, de ahi proseguimos con la pose de misionero despues se hizo arriba donde se apreciaba esos enormes senos, la mejor parte es cuando la puse en cuatro por lo que tiene un trasero enorme y rebotaba con cada impacto que le hacia, daba uno que otro gemido y si que se tenia una gran vista en ese momento, seguimos asi por un rato y la puse boca abajo para terminar por lo que ya me estaba diciendo que faltaba algunos minutos para terminar ( no me molesto tampoco porque vi la hora y concordaba con el tiempo en que empezamos) nos duchamos, hablamos un poco y la lleve de nuevo donde la recogi, en general es una mujer que sabe a que va pero aun asi tiene algo de empatia

Positivo: Complaciente, propone y tiene buenos atributos

Negativo: Que sea algo distante y apresurada con respecto a algunas cosas en el servicio que presta y que no tega sitio

20) Teléfono (304 4735549) Y link web de contacto: https://www.tinieblos.com/prepagos/...vpT977hKaFHqYJSzvgMy_AhSed6Ou3gjLVn2j-5gDASGY

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La quinta y ultima es la cereza del pastel la cual es la de ropa interior blanca ( en comentario general entenderan porque)

2) Edad: 18
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Redonda pero bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grande
8) Ojos: Oscuros

9) Aseo: No senti malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: No vi cicatrices y tatuajes creo que unos por ahi que pude percatarme
11) ¿Da besos?: Si, Cortos pero casi no los da
12) Calidad del oral / anal: No me hizo oral porque segun era adiciona y tampoco me interesaba pagar mas y anal no pregunte
13) Tarifa: 80 media hora, 140 la hora

----- Otros Atributos
16) ¿Es como las fotos?: Es la misma de las fotos algo torzuda para ser exactos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Tal vez solo por su actitud en el servicio
17.2) ¿Repetiría?: De pronto en alguna otra ocasion, como mencione no suelo repetir

Calificación trato y atención al cliente: 8.0 ( Es tratable, educada y algo timidaa la hora del servicio )
Calificación desempeño sexual: 9 (al principio timida, hace lo que uno le pida ( siempre y cuando no sea adiciona) y se deja llevar facilmente despues de un rato)
Calificación apariencia física: 8 ( Es trozuda, tiene pocos pechos peor lo compensa con sus gluteos y su cuerpo es acorde a sus proporciones)
19) Comentario general: Físicamente es de mi tipo, es algo conversadora pero con algo de timides o a la espectativa

La quinta y ultima anecdota comienza de la siguiente forma, la contacte el sabado antepasado para acordar un servicio, fue rapida en responder y sacarme de las dudas que tenia con respecto a su servicio, en el chat es agradable la conversacion, ya de ahi acordamos vernos en la noche, la recogi y fuimos a un motel, en el camino al igual que las anteriores era algo timida pero respondia una que otra cosa, al llegar igual fue algo timida pero aun asi prosiguio con el servicio teniendo presente que puso una alarma para el tiempo, nos besamos, nos desvestimos, uno que otro beso para entrar en confianza y empezamos con la pose de misionero, es una mujer versatilya que se puede intentar varias poses y no le ve el problema, me gusto porque gime y hace unas caras que si se descuidan pueden ahcerlos venir ( no se si era real o algunos fingidos pero eran convincentes), de ahi se hizo arriba, de lado, en cuatro y ahi se aprecia aun mas que lo disfruta porque incluso voltea a ver con esa rostro blanqueando los ojos, es de las que dejan que todo fluya, de ahi la puse boca abajo y finalmente me vine (teniendo en cuenta que si suena la alarma ya perdio si no se viene rapido), nos bañamos, hablamos un poco mas y la lleve de nuevo donde la recogi, en general me fue bien es una nena que brinda una buena experienica y cumple con lo que promete a excepcion de lso adicionales que hace.

Positivo: Complaciente y se esmera por dar un buen servicio

Negativo: Reitero lo de los adicionales ya que un oral asi sea con preservativo no deberia ser asi ( es mi opinion ), que no tenga sitio y sobre la alarma no tengo mucho problema pero si uno no se pone pilas puede que no alcance a venirse o que si se exceda pida algo adicional por el tiempo que se paso

20) Teléfono (3137153310) Y link web de contacto: https://www.tinieblos.com/prepagos/...vpT977hKaFHqYJSzvgMy_AhSed6Ou3gjLVn2j-5gDASGY

ESTO ES TODO POR MI PARTE, ESPERO SEA DE AGRADO PARA TODOS LOS DEL FORO Y PUEDA CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO DEL MISMO.

Archivos Adjuntos

• 324692859_516697236993532_6389200462338630066_n (1).jpg
    324692859_516697236993532_6389200462338630066_n (1).jpg
    269,6 KB · Vistas: 157
  • 327180514_481772370790114_8155827529041808823_n.jpg
    327180514_481772370790114_8155827529041808823_n.jpg
    316,6 KB · Vistas: 155
  • 327546041_1407355656722669_2187700493974787009_n.jpg
    327546041_1407355656722669_2187700493974787009_n.jpg
    260,2 KB · Vistas: 162
  • 328283192_737761781029664_9172443289177814106_n.jpg
    328283192_737761781029664_9172443289177814106_n.jpg
    83,9 KB · Vistas: 156
que buena reseña nea, eso de las inexpertas es un buen terreno para encontrar diamantes en bruto, aunque a veces se va uno en pérdidas.

compañero @pascard022 estuvo buena su investigación, la verdad ni conocía es página "tinieblos" pero veo que en general le fue bien
Buenos dias colega asi fue espero pronto algun valiente del foro nos de tambien su opinion o reseña al respecto porque mi proposito no es que se queden solo con mi experiencia si no que cada uno pueda indagar y sacar sus propias conclusiones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.