Alguien sabe algo de sara? | DonColombia

Alguien sabe algo de sara?

La contacté el sábado como a mediodía para preguntarle hasta qué hora trabajaba y me respondió amablemente que hasta las 3. Le dije que gracias pero que no me alcanzaba porque la necesitaba para más tarde y fue mi último contacto con ella. Es curioso que haya desaparecido porque su anuncio más reciente sigue apareciendo con la fecha del día actual y no es anuncio de esos que en Mileróticos llaman como "top". No sé si en esa página haya actualizaciones automáticas en anuncios que no sean top.

[quote="dante05" pid='153947' dateline='1575487993']
LeBron, la has catado? que tal?
[/quote]

No nada, Me interesé por unas reseñas que vi, he hablado un par de veces con ella pero no se ha podido concretar porque no hemos coincidido en los horarios.

@"LeBron Yeims" Mira el colega @"sexualpatient"  la encontró, ya la caté y se la recomiendo, por ahi deje una reseña de ella

[quote="dante05" pid='154351' dateline='1575674245']
@"LeBron Yeims" Mira el colega @"sexualpatient"  la encontró, ya la caté y se la recomiendo, por ahi deje una reseña de ella
[/quote]

Sí, eso vi, gracias, qué bueno que reapareció. Le faltó poner en su reseña el número y link para futuras búsquedas, sé que no los puso por error pero acá van a salir a tirarle insinuando que lo hizo a propósito, aquí no perdonan nada. Otra cosa, ella antes atendía en una residencia que se llama Mi Fantasía por el centro y usted puso que la cató en Noches de Fantasía que es la Concordia, ¿se confundió con el nombre de la residencia o la chica se mudó? Vamos a ver cuándo la cato. He intentado 2 veces pero no hemos coincidido con nuestros horarios.

la masajista de marsella real

Melany ref.

Back