Saludos colegas, esta vieja está de nuevo en Armenia y le escribí porque la vez pasada que vino no la alcancé a visitar... De entrada me respondió con una plantilla con sus tarifas y servicios y yo procedí a hacerle algunas preguntas de rigor... Hasta ahí todo normal pero no fue si no preguntarle si el sexo oral lo hacía al natural y de una me soltó fue severa retaíla que cómo se me ocurría, que yo era un irresponsable, que tuviera amor propio y blah blah blah. Mejor dicho, severa cantaleta... En resumen la vieja cobra 100 lks la media hora por un servicio en el que hace oral con condón, no se deja hacer sexo oral y obviamente no da besos y aparte se pone brava cuando le hace uno las preguntas de rigor... Con eso es más que suficiente para saber que su servicio seguro es malo... Definitivamente en Armenia cada día estamos peor de material y aparte las que vienen, no solo cobran caro sino que tampoco hacen el mínimo esfuerzo por prestar un servicio decente, se la quieren es ganar facilito... Mi invitación es a que empecemos desde aquí mismo en el foro a ser más exigentes con la calidad de los servicios que ofrecen estas meretrices y dejemos de regalarle la platica a estas viejas que ofrecen una atención tan mediocre...