Respondida Alguien que conozca esta prepago (+18)?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

engineer

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
30
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
barranquilla
Que tal amigos. Hace tiempo que este anuncio llama mi atención porque la prepago (+18) se ve como buena...un dia la contacte y en ese entonces cobraba 150, no se ahora, pero no concrete por el precio...alguno que pueda dar referencias y calificarla? Gracias y saludos.
 

Archivos Adjuntos

  • ef4f09af00bf15ff04942880bb24efc5.jpg
    ef4f09af00bf15ff04942880bb24efc5.jpg
    19,5 KB · Vistas: 4.646
  • 53180e79146d79fc7313a39742b30bce.jpg
    53180e79146d79fc7313a39742b30bce.jpg
    30,3 KB · Vistas: 844
La verdad ese mensaje siempre me causó intriga, nunca me atreví a contactarnos por que las fotos no me dan confIanza, si alguien puede dar referencias sería magnífico
 
Desgraciadamente a esta ciudad que lleguen nenas así de lindas es muy raro , por lo que para nosotros una muñequita hermosa como esa es un disparador de alertas de FALSEDAD

Lo que puedes hacer es decirle OJO! , VOY PERO SI ERES LA DE LAS FOTOS , y vas y si no es te largas pal carajo , pero si es entonces a gozar con esa mona , jajajaja
 
Jejeje...fijense que yo tenia el mismo pensamiento para cuando la contacte, como q se ve demasiado buena para ser verdad...pero hace unos dias vi otro anuncio donde esta ella con otra chica que yo conozco (que por cierto es un bombom), entonces eso me puso a pensar...en este momento apostaria q son reales y creo q me la voy a jugar como dice aca el amigo...si no es la de las fotos q arranque!! 
 
elpropiomanjuanpi' pid='396' dateline='1425328891 comentó:
Desgraciadamente a esta ciudad que lleguen nenas así de lindas es muy raro , por lo que para nosotros una muñequita hermosa como esa es un disparador de alertas de FALSEDAD

Lo que puedes hacer es decirle OJO! , VOY PERO SI ERES LA DE LAS FOTOS , y vas y si no es te largas pal carajo , pero si es entonces a gozar con esa mona , jajajaja

Asi es...yo desconfio tambien de esas fotos tipo modelo, y mas si no colocan el whatsapp...yo estoy en campaña para que las prepagos (+18) coloquen el whatsapp, ellas dicen que no lo hacen porque muchas veces hay gente mamando gallo, pero yo les digo, si se ponen pesados bloqueas y ya esta..el que esta interesado en el servicio hace las preguntas claves y ya esta, no a pendejear por el whatsapp...y si es porque se boletean, como asi?...la idea no es que las conozcan?, a las que conocen es a las que les va bien...pagar por algo sin ver no aguanta, solo en el poker,asi que viendo es que se vende, y no hay mujer fea, es cuestion de gustos
 
Ella se hace llamar Lina, y las fotos son falsas, pero la pelada, quien hay que recogerla a donde vive que es entre recreo y olaya, si es MUY, MUY, MUY parecida a la de las fotos, la pelada no esta buena, pero si es bien bonita, una muñequita; al punto de no parecer prepago. Cuando la recogí sentia como si fuera una amiga, y les soy honesto, aunque mi intención era ir de  que una para la jugada, era tan amable y buena gente, que la invite primero a comer y tomarnos unas cervezas, luego se dieron las cosas y terminamos moteliando, en conclusión me senti como si saliera con una amiga que daba banda, y ese dia se dieron las cosas. Eso si, es CARA, RE CARA, y lo justifica porque es una pelaita de universidad bien buena comun y corriente. Yo la recomiendo pero advierto, no esta buena, es preciosa, la tipica peialta bollito de discoteca que te quieres levantar. No les hablo de la intimidad porque no es de caballeros, pero si les digo que ella sabe lo que tiene y le gusta lucirlo. Le fascina mirarse al espejo y la admires mientras ella se observa.

1) Estilo de trabajo: independiente


----- Atributos Físicos

2) Edad: 23 (pero parece entre 18 y 21)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 - 1.68
5) Cara: bonita
6) Cabello: rubio
7) Senos: pequeños y muy bonitos, naturales
8) Cola: Pequeño pero sustancioso.
9) Cintura: flaca
10) Piernas: delgadas
11) Pies: normales

----- Atributos NO Físicos

12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no.
14) Trato al cliente: dulce
15) Tiempo de experiencia: no se nota recorrida, pero debe tener su KM.
16) ¿Da besos?: si, es como una novia.
17) Calidad del oral / anal: no hace anal, buen oral pero he tenido mejores.
18) Tarifa: $200.000

----- Otros Atributos

19) Calidad del local: motel
20) Nivel de privacidad del sitio: según escojas
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: yo la busque en una casa entre olaya y recreo
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: No parece prepago, y aunque vale su plata, por ese precio pueden haber mejores opciones. Maneja solo domicilios.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono de contacto: 3017460971
 
Manito (ICrack20) excelente tu comentario , porque no lo habías publicado antes? , hay que conocer a la nena entonces 
 
ICrack20 no entiendo que dices que es MUY MUY MUY parecida a la de las fotos pero que no esta buena  :s  pa mi la de las fotos es un bombom  :D
 
Las fotos son falsas, he aquí la manera para identificar fotos falsas de prepagos

Algunas chicas no quieren usar sus propias fotos y buscan en Internet algunas de chicas parecidas, aunque no me parece que sea buen recurso.


Castor Blanco' pid='471' dateline='1425514836 comentó:
ICrack20 no entiendo que dices que es MUY MUY MUY parecida a la de las fotos pero que no esta buena :s pa mi la de las fotos es un bombom :D

De ICrack20, lo que le entiendo es que la nena es bonita de cara, pero de cuerpo no está tan buena, aunque es mi interpretación

Saludos
 
Yo pensaba que era de 2022 el tema, cobraba en 2015 200.000 significa que hoy día como 600.000 jajaja
 
Maestro @leonidas, el link a como identificar fotos falsas ya no sirve, obvio después de siete años, ja ja ja

Se podría rescatar la info o rehacer los tips para identificar fotos falsas? hoy no es tan fácil como hace años, pero seguro que esa info se apreciará

Felices Polvos,

J
Link actualizado y tema cerrado.
Saludos
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Advertencia Devora - 3232949500

Temas Similares

Pregunta ¿Alguien la ha concretado?
He intentado dos veces cuadrar con ella pero la pelada es cómo pesadita, de repente no le gusta algo y me empieza a...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Dulce 3232949500 alguien ha cantado esta lolita
Alguien ha cantado esta lolita atiende por el suri Se ve bastante jovencita no se si tenga los 18 años Acá dejo el...
Respuestas
2
Vistas
955
Pregunta ¿Alguien la ha catado? - (3215028680) Daniela.
¿Alguien ha catado a esta scort? se ve bastante buena, pero estuve buscando reseñas en Barranquilla u otras ciudades...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado ?
Alguien la ha catado o saben si ya hay referencia de está chica ? Hace mucho la veo en la página pero por aquí no...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top