alguien me recomienda a ahinara ?

Siempre la he querido conocer atiende en la av la rosita con 25 cobra 100 aunque camvia mucho de nombre zugey, ahinara ultimamente estrella se ve mayorsita y que no es mostrona
 
nando10' pid='4215' dateline='1433848574 comentó:
Siempre la he querido conocer atiende en la av la rosita con 25 cobra 100 aunque camvia mucho de nombre zugey, ahinara ultimamente estrella se ve mayorsita y que no es mostrona

PARCERO NO PIERDA LA PLATA, no es joven dice tener 30 pero tienes como 37, es fria, abdomen flacido. no es fea pero tampoco pues la mata de la belleza,
 
Mmm buen dato dgorra dice ser profesional me llamaba la atencion sus fotos de sus pies etc
 
Otra para la lista negra yo la llame y cobra 100 y 100  es platica como para botarla de esa manera
 
julio' pid='4219' dateline='1433864067 comentó:
Otra para la lista negra yo la llame y cobra 100 y 100  es platica como para botarla de esa manera

Parceros  recomiendo no llamar  a ninguna nena que no tenga fotos reales,  hay muchas vacas muertas en mileroticos  y creo que ya se han detectado muchas, bueno habra quienes no tienes para una scort de lujo , pero como recomendacion y experiencia  parceros les aconsejo buscar nenas con whatsapp y fotos reales,  deberiamos de exigirles mas.

me ha pasado con las agencias como (somosparati.com) que tienen nenas buenas, pero se les cuelan unassss   que les hacen photoshop y quedan divinas pero cuando llegan  nada que ver. esto es una loteria  muchas veces, si uds miran un poco la pagina de mileroticos siempre son los mismos anuncios, fotos, nada nuevo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

WeB Interesante

Referenncia De La Veterena YuriCandela

Temas Similares

Pregunta Alguien recomienda este spa
Es visto este anuncio en autopromos y quisiera saber si alguien ya se puso la 10 y si recomienda ese lugar...
Respuestas
3
Vistas
562
Pregunta Alguien las ha catado y recomienda.
Alguien las ha catado, de antemano gracias por la información...
Respuestas
8
Vistas
1K
Pregunta Alguien recomienda alguna señorita de Somosparati.
Buen día alguien me recomienda alguna dama de Somosparati, estoy atento camaradas.
Respuestas
0
Vistas
466
Pregunta Alguien tiene info de esta preciosura?
Buenas panitas, alguien sabe de ella? El trato y di vale lo que cuesta? La re buena al que se ponga la 10...
Respuestas
3
Vistas
332
Top