dafinson41' pid='2928' dateline='1431573133 comentó:Yo he estado con ella varias veces....es buena para pasar el rato....da besos y se deja dar besos.
Es bastante complaciente y aseada.
Atiende en una residencia por la isla.
Sus tarifas van desde 40 a 70.
Hagale pruebe a ver en mi opinión no va perder su platica
Yo estuve con ella varias veces se esmera en ser complaciente de cara es regular senos pequeños es de buen cuerpo oral con condón y lo único q no me gusto es q tiene mal aliento le huele a feo la boca y la hembra como q fuma mucho pq el olor del cigarro lo tiene impregnado en el cuerpoFabianC' pid='2964' dateline='1431626051 comentó:dafinson41' pid='2928' dateline='1431573133 comentó:Yo he estado con ella varias veces....es buena para pasar el rato....da besos y se deja dar besos.
Es bastante complaciente y aseada.
Atiende en una residencia por la isla.
Sus tarifas van desde 40 a 70.
Hagale pruebe a ver en mi opinión no va perder su platica
Oiga parce y que tal es de cara y senos, hace sexo oral con preservativo, que tal para las poses y es fingido o lo disfruta la nena, voy a llamar a ver, a tambien le pregunte hace domicilios o tiene apartamento. gracias por la respuesta
MRKING2015' pid='2972' dateline='1431635541 comentó:bueno amigo yo tambien estuve con ella un par de veces...no es bonita de cara pero tiene un cuerpo parejito bien de teticas y de nalguitas, no finge, se ve que le gusta el sex....el oral con proteccion pero te deja terminar en sus teticas...es complaciente, en general buen polvo...no es la que hembrota pero pal desfogue aguanta...yo le diria que fuera y probara...