Buenas noches compañeros.....totalmente falso el anuncio.
Hoy tenía ganas de probar a esta mujer que hace rato le traía ganas y por fin me decidí (que mala decisión).
Le escribí para confirmar si estaba atendiendo y aunque se demoro en contestar, me confirmó que si estaba disponible. Eso fue como dos horas antes de ir a tomar el servicio.
Cuando ya me aliste e iba a salir de la casa para la residencia donde atiende (vivo un poco lejos), le volví a escribir preguntándole si estaba disponible y me confirmó que si estaba en la residencia.
Cuando ya estaba a dos cuadras del lugar le escribí por tercera vez y me confirmo que si estaba, que entrara y preguntara por ella.
Cuando llegue a la recepción, le dije al señor que estaba atendiendo que iba por Verónica (ahora se hace llamar asi), y me dijo que si claro, que siguiera y que la esperara que el ya me la enviaba, no sin antes cobrarme el peaje de entrada.
Pensé que había coronado la vuelta y que por fin me iba a dar el gusto que quería hacía varios días, y cuando golpean a la puerta, oh sorpresa era una totalmente diferente. La verdad aunque me dí cuenta del cambiazo, ya había estado con la chica que llego en alguna ocasión anterior y me había ido bien y decidí tomar el servicio porque por un lado no iba aperder la ida desde tan lejos y por otro lado repito que la vez anterior me había ido bien con ella. Esta vez también me fue bien con la chica que me atendió, pero quede con el sinsabor del cambiazo, a pesar de haber confirmado por 4 veces (incluido con el recepcionista cuando llegue) que la chica del aviso estaba disponible.
Cuando ya me aliste para salir, si le manifesté a la chica que me atendió que no me había parecido el cambiazo, a pesar que la atención de ella fue bueno, pero la verdad es que yo iba por la otra chica. La razón que me dió es que había salido a cenar (a la 1 de la mañana? y después de haberle confirmado varias veces que iba?). Y que entonces para que el cliente no perdiera la ida por eso otra chica tomaba el servicio, además que en la recepción ya no iban a devolver lo del peaje de ingreso.
Ante esa respuesta que no me convenció me despedí y sali nuevamente de regreso a mi casa. Iba por la hora pero en vista de lo sucedido tome solo media hora.
Como reflexión de este encuentro, saco dos posibles conclusiones:
1- Lo más probable es que ese sea un anuncio falso y la chica de las fotos no atiende en este momento en esa residencia, y las usan para atraer clientes y luego hacer el cambiazo como me ocurrió a mí hoy.
2- Si la chica efectivamente atiende ahí, le falta mucha seriedad porque en 4 ocasiones le reitere que ya iba en camino y siempre me manifestó que si estaba disponible; entonces yo entiendo que a veces hay personas que les quedan mal, y por eso no esperan, pero si en el ultimo mensaje le confirmo que ya estoy a una cuadra y ya ve que no me puede atender, pues no me conteste y déjeme en visto, o dígame que pensó que no iba a venir y por eso no me esperó, pero ya entrando confirma que si esta para hacer entrar al cliente y después ya el verá si se sale y pierde lo de la entrada a la residencia, eso si me parece muy falto de seriedad.
En cualquiera de los dos posibles casos, no recomiendo ir por este anuncio porque o es falso, o corre el riesgo de perder la ida y que le envíen otra chica una vez ya este adentro de la habitación.
Saludos y reitero que no es nada en contra de la persona que me atendió porque lo hizo del la mejor manera posible, pero si uno va por alguien en particular, lo que espera es encontrar lo que confirmó antes de ir.