Respondida Alguien la ha catado me pasaron el contacto GERALDINE

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

REYDELASVETERANAS

BLOQUEADO
Registro
FEB 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno me pasaron este contacto de Piedecuesta aparece como geraldine m alguien la ha catado no e podido concretar se ve interesante si alguien tiene detalles me comparte la reseña

numeros borrados

Última edición por un moderador:
compañero no esta permitido la publicación de fotos donde se ve el rostro, si no esta seguro si es prepago, con seguridad adjunte el link donde ella publica, si en los anuncios ella muestra el rostro no habría ningún problema. las fotos que publico se ven demasiado personales y comprometen a la persona por la que pregunta saludos !!

pero es confirmado que es prepago ? o solo la esta quemando hay que hacer una campaña para identificar servicios en piedecuesta esta muy pelado el terreno y no se encuentra nada #masputaspiedecuesta #mejoresserviciospiedecuesta​

Bueno me pasaron este contacto de Piedecuesta aparece como geraldine m alguien la ha catado no e podido concretar se ve interesante si alguien tiene detalles me comparte la reseña

numeros borrados
Esto es falso está hablando de mi y no soy ninguna prepago es un ex novio psicopatía ardido que quiere dañar mi integridad está obsesionado el mismo grabo mi número en esa aplicación se llama franlin Alonso rodriguez Ulloa y es un camionero manteco que vive molestándome la vida es lo peor que existe enfermo mental …. Que asco

pero es confirmado que es prepago ? o solo la esta quemando hay que hacer una campaña para identificar servicios en piedecuesta esta muy pelado el terreno y no se encuentra nada #masputaspiedecuesta #mejoresserviciospiedecuesta​
Totalmente el esta mintiendo es una psicopatía tien más de un año molestándome esa información es falsa el si tiene una hermana prepago se llama maría ángelica Rodríguez Ulloa cobra el polvo a 50

se advirtió eso no esta permitido en la pagina las fotos fueron borradas, los números publicados no tienen ningún anuncio en internet como prepago, la persona publicada hace la denuncia por violarle el derecho a la privacidad los números serán borrados, el tema será cerrado y el usuario será baneado. deben tomar seriedad con esos temas que violan la privacidad de las personas​

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Alejandra 3166046026

Reseña 3134308126 Megan