[quote="Benitojuarez892" pid='266502' dateline='1628827790']
[quote="josea16858" pid='266469' dateline='1628810978']
Estoy en desacuerdo contigo con respecto a lo de las fotos, pienso que con lo que publican ellas es suficiente para saber si vamos a entrar o no, y es que hay mucho man que simplemente les hace perder el tiempo, así que las entiendo, y esta chica creo que pone lo suficiente para que tu sepas si te gusta o no, sin embargo yo también he querido catarla pero no me he atrevido, porque me resulta extraño que estando tan buena y publicando desde hace tiempo nadie haya subido una reseña de ella, pero también esta la cuestión de que no hay quejas, entonces me tiene indeciso.
Saludos hermanos catadores,
Alguien a catado esta belleza??
https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/paisa-divina-maite-vip-erotica-y-sensual-solo-por-poco-tiempo-co7d8ramd/
[/quote]
Yo he tratado de Catarla, pero es muy misteriosa.
Yo considero que la mujer que se mete a esto tiene que mostrar para vender, apenas me dicen no mando fotos, ya enseguida desconfío de la chica.
Por qué las peladas que están buenas como dicen le mandan a uno fotos, por qué saben lo que tienen, entiendo que no manden de cara, pero si de cuerpo.
Cobra como $180 y si le dices que para ir a un Motel te sale con que $300
A mi si no me mandan fotos naturales, no voy al bate. No me gustan las fotos photoshopeadas y que cuando puedas fotos naturales te salgan con que no mando fotos.
Si la llega a Catar nos cuenta que si es real le tengo ganas, aunque yo no creo que lo sea.
[/quote]