Alguien ha sacado esta nena super linda

Andrewubs

ABR 2017
Reacciones
1
Sede
Cali
Muchachos quien ha sacado a jessica andrea marin es una mamasota y muy mostrona en instagram y facebook por favor ayudenme con el contacto para sacarla no importa el precio le tengo muchas ganas, gracias

Archivos Adjuntos

• image1-1.JPG
    image1-1.JPG
    139,3 KB · Vistas: 797
Me encantaria saber su número de contacto ,tambien quiero catarla porfa pues  unos dicen que prepaguea pero no hay pruebas o algun número que asi lo compruebe ,esta nena me encanta colaboren con números reales

Andrewubs' pid='46371' dateline='1492023589 comentó:
Muchachos quien ha sacado a jessica andrea marin es una mamasota y muy mostrona en instagram y facebook por favor ayudenme con el contacto para sacarla no importa el precio le tengo muchas ganas, gracias

paseme el link de facebook. todo bn parcero

le hable en instagram y me cobron un millon, me dijo que no se dedicaba a eso pero por ser a mi me cobraba un palo jajajajajajaj le dejo el patallazo del chat 

alguien le ha hablado???

Archivos Adjuntos

• 559bb9a7-7142-43e4-a470-08f743e78225.jpg
    559bb9a7-7142-43e4-a470-08f743e78225.jpg
    79,1 KB · Vistas: 653
Amigo y vos la conoces en persona cuenta como la abordaste ??hubieras subido un poco mas la cifra

CAFIR' pid='46584' dateline='1492375407 comentó:
le hable en instagram y me cobron un millon, me dijo que no se dedicaba a eso pero por ser a mi me cobraba un palo jajajajajajaj le dejo el patallazo del chat 

alguien le ha hablado???

Pana subi mas de la conversacion como la abordaste... mostra mas cono iniciaste a hablarle!

Yo le escribi por instagram pero no me resp, hoy de nuevo le escribi ofreciendole 500 dolares si me resp les aviso

Buena suerte amigo si logras convencerla ,si lo haces has lo posible ppor tomar fotos jajajaja ,y el otro catador que le hablo muestre mas de la conversación de como la abordo gracias por la colaboración

alexandermedina' pid='47234' dateline='1493053397 comentó:
Yo ya la cata por 600

cuente como le fue con esa nena y quuien te la contacto ?? Cue te todo en detalle su cuerpo que tal es sie es lo realmente lo que se ve dame el contacto por interno gracias

Hace cuanto la cataste ???

Sebas1919' pid='47248' dateline='1493058871 comentó:
Yo ya la cata por 600

cuente como le fue con esa nena y quuien te la contacto ?? Cue te todo en detalle su cuerpo que tal es sie es lo realmente lo que se ve dame el contacto por interno gracias

Viejo responda como le hicistes y ganas en reputacion yo esa hembra le tengo muchas ganas, colabore

Andrewubs' pid='47282' dateline='1493084393 comentó:
Sebas1919' pid='47248' dateline='1493058871 comentó:
Yo ya la cata por 600

Viejo responda como le hicistes y ganas en reputacion yo esa hembra le tengo muchas ganas, colabore

amigo responda como fue la experiencia  por aca o sino por interno,hay muchos que desean saber  cómo fue  on detalles

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Juliana veterana

Cali