Respondida Alguien ha probado a esta tetona

Eliminado 22112

ENE 2022
Reacciones
1

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 15.226
Cordial saludo compa, espero se encuentre muy bien.

De la vieja, hay varias cosas que me gustaría compartir porque de ella se tiene reseña aca en el foro pero son viejas, yo la caté el año pasado pero no me fue bien, de pronto le vaya a usted mejor y la SS haya cambiado:

La vieja es alta, es tetona pero no tiene nada de culo, la cara es normal. Es gorda, no se sí estara mas gorda. Las fotos no creo que sean actualizadas.

Cobraba 50,000 aunque no se sí le subió el precio.

Trabaja de 6:00 hasta las 2:00 de la madrugada.

No tiene sitio, si mal no recuerdo vive por Dosquebradas, en Aguazul o Agua Azul (alguna mi*** así, no recuerdo)

La vieja tiene como su bipolaridad porque a veces empieza bien y termina como agresiva, empieza como a desconfiar, escribir a cada momentico de "si va tomar el servicio o que", osea, una cosa rarísima. Ah, y una cosa, vaya por ella en su transporte, la vieja le tiene si o si que pagarle los taxis.

Y exigale con lo del aseo, cuando estuve con ella le senti como un olor a chucha pero nada como el jabon y agua para arreglarlo.

OJO, esto fue hace un tiempo y de pronto la vieja haya cambiado entonces anímese y nos deja la reseña actualizada. Pronto estaré en Pereira y estoy en busqueda de una madura tetona. No siendo más, suerte parceros de la sala Pereira.
Aca dejo las reseñas que encontre de ella:

Última edición:
Me pasó algo curioso con esta señora , le escribi a principios de este año para preguntarle su servicio y concretarlo .

No sé si ella me estaba confundiendo con alguien pero me empezó a regañar y escribía muy raro , no se le entendía lo que escribía , no le entendí casi nada , solo capte que estaba peleando , fue muy extraño eso .

Me pasó algo curioso con esta señora , le escribi a principios de este año para preguntarle su servicio y concretarlo .

No sé si ella me estaba confundiendo con alguien pero me empezó a regañar y escribía muy raro , no se le entendía lo que escribía , no le entendí casi nada , solo capte que estaba peleando , fue muy extraño eso .

La verdad la vieja es Bipolar, tiende a cambiar y ponerse maluca y agresiva. Por ahí me averigüé que hasta trabaja para un man y es como maluco, porque tiene ñeros que las cuidan y hasta con amenazas se ponen. Por eso les recomiendo usar números alternos y no su personal.

Parceros buena noche yo me tire a esta señora ya dos veces si la vieja es bastante alta y ya está muy veterana las tetas sin gigantes y hace una rusa excelente nada de culo eso sí da * todo el que uno quiera y Chupa de lo lindo y si de cara es muy suave bastante suave tiene mucho km pero folla demasiado bien si va por tetas va bien pero de físico vaya con una expectativa suave

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.