Cordial saludo compa, espero se encuentre muy bien.
De la vieja, hay varias cosas que me gustaría compartir porque de ella se tiene reseña aca en el foro pero son viejas, yo la caté el año pasado pero no me fue bien, de pronto le vaya a usted mejor y la SS haya cambiado:
La vieja es alta, es tetona pero no tiene nada de culo, la cara es normal. Es gorda, no se sí estara mas gorda. Las fotos no creo que sean actualizadas.
Cobraba 50,000 aunque no se sí le subió el precio.
Trabaja de 6:00 hasta las 2:00 de la madrugada.
No tiene sitio, si mal no recuerdo vive por Dosquebradas, en Aguazul o Agua Azul (alguna mi*** así, no recuerdo)
La vieja tiene como su bipolaridad porque a veces empieza bien y termina como agresiva, empieza como a desconfiar, escribir a cada momentico de "si va tomar el servicio o que", osea, una cosa rarísima. Ah, y una cosa, vaya por ella en su transporte, la vieja le tiene si o si que pagarle los taxis.
Y exigale con lo del aseo, cuando estuve con ella le senti como un olor a chucha pero nada como el jabon y agua para arreglarlo.
OJO, esto fue hace un tiempo y de pronto la vieja haya cambiado entonces anímese y nos deja la reseña actualizada. Pronto estaré en Pereira y estoy en busqueda de una madura tetona. No siendo más, suerte parceros de la sala Pereira.
Aca dejo las reseñas que encontre de ella:
1) Estilo de trabajo: [independiente] ----- Atributos Físicos 2) Edad: 30-32 creo 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: [alta un caballote 5) Cara: feaa 6) Cabello: castano tirando a rubio aseado 7) Senos: grandisimos naturales muchas estrias 8) Cola: mas bien desnalgada 9)...
doncolombia.com