Gracias puteros por sus respuestas, soy conciente que me falta autocontrol, realmente es un VICIO así no lo reconozcan y ese es el primer paso para un adicto y fuera de los riesgos a los que nos exponemos, por qué hay más de un degenerado que les mete sin condón, que les hace oral y se dejan hacer oral sin condón siendo ignorante de todo lo que se pueden contagiar. se que no soy el único que ha tenido esa sensación y no se trata de estar soltero o tener pareja por qué la gran mayoría aquí tiene pareja y ya he leído casos en los que hasta creen haberla contagiado de algo y arrepentidos por llevar este estilo de vida y exponer a sus parejas. Así que para los que no pueden ver está pregunta de manera objetiva me da lastima que tengan una mente tan básica... Culiar es delicioso putiar es placentero pero Igual trataré de controlar ese impulso morboso que me entra constantemente antes de putiar y espero poder retirarme definitivamente algún día ya que cada que vuelvo a caer digo que es la última vez...
sacaré el espacio para compartir las reseñas que tengo en mi inventario QUE SON BASTANTES!!