¿alguien ha ido a este night club?

beyonder

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
pereiranas club crr 15 45 96
zZ8uW.png

aca esta el link de la ubicacion
casting prepagos (+18), precios trago, prepagos (+18) etc
gracias

uy no parce estos lugares son la cuna del sida, en especial este roto, porq no se puede catalogar de otra manera, las nenas son de lo peorsito de la ciudad, aparte de q van puras ratas a ese sitio, yo en lo personal no voy, ni aunq me paguen

[Hay nenas jóvenes Venecas .usted escoje la nena y se la llevan a la residencia que queda mas arriba.solo hay q tener cuidado en el sitio

amigo yo e entrado ay ay nenas bonitas muy jovenes venezolanas tal cual colombiana el ambiente es pesado pero si usted es tranquilo no creo pase nada yo fui como en febrero y me quede asta que cerraron las prepagos (+18) estaban recien llegadas de venezuela cuando eso algunas casi no tenian esperiencia en ese mundo eso me contaron algunas que hable pero si la mayoria son muy jovencitas laro que tampoco menores claro si no jovenes tambien mas arriba por esa misma cuadra quedan la esmeralda creo que asi se llama ay es un poco menos pesado tambien ay prepagos (+18) bonitas eso fue mas o menos lo que yo ase cuando estube por ay ahora hace rato no boy por ay cuando fui me cobraron la cerveza a 5000 y para la prepago (+18) si usted le invita una cerveza 6000 yo como me gusta hablar con ellas le gaste unas es bueno hacer amigas asi

en precio y prepagos (+18) el mejor es como el comegen, auqnue ultimamente estaba lleno de viejas feas.

bueno es recomendarle o no para ir solo no soy de la ciudad que dicen los colegad

Recuerdan lo que mencionaba un putero acerca de una casa de 10 15 o 20 venezolanas y etc etc etc.
Bueno este rota es tal cual, esta lleno de venezolanas, precisamente pasaba el viernes como a las 4 de la tarde y estaban entrando un grupo de viejas, y no, terrible, aspecto de ñeras, mal habladas, con unas compañias, en mi opinion para nada recomendable, como muchos chuzos de ese estilo casi todos ubicados por el centro, como diria davivienda su dinero puede estar en el lugar equivocado.

Yo he ido un par de veces, el sitio es maluco y no he visto nada q valga la pena, ese q compara con el comején si está como pailas es q ni a la terraza le llega yo lo veo mas bien como un sitio como el farol y si la verdad mucha veneca y mucha ñera y muchas digo muchas había 3 clientes y como 30 viejas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Saludos y participación Bucaramanga

para estar seguro