¿Alguien ha estado con esta chica del hoyito o orquidea?

Elcapo2345

[attachment=3707]Se llama leydi y trabaja en orquidea es cabello  negri blanca  y bajita y medio paisa que tal es es buen polvo ?alguien que me de referencias?

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1493928340478.jpg
    FB_IMG_1493928340478.jpg
    57,1 KB · Vistas: 342
leydi lastima q wedge antilles ya no se reporta en el foro porq el man era el q manejaba ese pase aun trabaja por alla tiene varias temporadas aca voy a tratar de decirle al man q comparta su experiencia lo poco q se de ella es q si se porta bien una de mis noches de aventura en el hotel oriz la vi por alla se metio a la habitacion  de otra pelada bonita q tiene tendencias lesbicas osea q no es raro q leydi trabaje a gas y a gasolina tiene rato q no baila o mas bien tengo rato yo q no la veo hacer show era una bailarina fija entre semana para deleitar al publico de todas maneras compañero puede jugarsela yo no la he manejado pero mi gran amigo si y si el man la repitio varias veces es porq se portaba bien

Follador10' pid='48035' dateline='1493932988 comentó:
leydi lastima q wedge antilles ya no se reporta en el foro porq el man era el q manejaba ese pase aun trabaja por alla tiene varias temporadas aca voy a tratar de decirle al man q comparta su experiencia lo poco q se de ella es q si se porta bien una de mis noches de aventura en el hotel oriz la vi por alla se metio a la habitacion  de otra pelada bonita q tiene tendencias lesbicas osea q no es raro q leydi trabaje a gas y a gasolina tiene rato q no baila o mas bien tengo rato yo q no la veo hacer show era una bailarina fija entre semana para deleitar al publico de todas maneras compañero puede jugarsela yo no la he manejado pero mi gran amigo si y si el man la repitio varias veces es porq se portaba bien

Si ella bailaba antes yo desde diciembre no voy por alla no se si arriesgarme a subir con ella pero me gustan las flacasjajajaja pero dile a tu amigo que comparta la experiencia para decidirme

decidase q el man ya me dijo q va bien la vieja se esfuerza en dejarlo satisfecho

Follador10' pid='48054' dateline='1493953787 comentó:
decidase q el man ya me dijo q va bien la vieja se esfuerza en dejarlo satisfecho
[/quot
Sabes que dias esta allá y si trabaja en el hotel oriz se deja besar??

Elcapo2345' pid='48055' dateline='1493954154 comentó:
Follador10' pid='48054' dateline='1493953787 comentó:
[/quot
Sabes que dias esta allá y si trabaja en el hotel oriz se deja besar??
Se deja besar y tocar senos?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mujer perfecta.

Que chica me recomiendan