Pregunta Alguien ha estado con ella ? Mariana

brian0711

OCT 2022
Reacciones
113
Amigos hoy me dieron ganas de probar
Si alguno a estado con ella me tira la info ( pa no perder tiempo ni plata )
Si no me tiro. Y les traigo la información
Me sacrifico por mis panas

Archivos Adjuntos

• C80AEE18-0194-49DD-9F07-BD31683B9F79.png
    C80AEE18-0194-49DD-9F07-BD31683B9F79.png
    612,5 KB · Vistas: 17.777
yo, colombiana, joven, tiene buena actitud. no me gusto mucho el face. pero no es ruka (ya es subjetivo)
solo estuve una vez, y mas de una vez iba a repetir ( no se dieron las cosas) asi que... diria que un 8 de 10.

Yo también fui cliente de ella cuando recién llegó al recreo que le sentí un acento como raro y le pregunté que de donde era y me dijo q colombiana pero estaba recién llegada del Ecuador, al principio era oral al natural mutuo pikos como novios y se movía rico, siempre bien bañadita nada de olores raros no aguantaba mucho arriba por que decía que no se podía agitar mucho q por problemas del corazón jaja.
Ya después la visité en San Cayetano pero ya no hacia oral al natural o si lo hacía era 30 barras más y besos eran 20 barras, ya estaba más cotizada, así q no volví a solicitar su servicio. Pero pa 1 o 2 culiadas hacele por que aguanta vastante verga .
Esto ya hace como 6 o 7 meses.
Y según lo que he visto por el Facebook estaba de gira.
Espero este relato te impulse mi Só.
Suerte.

@Joelxx @alejirne
Panitas gracia por la información
En estos días voy y les comento la experiencia …
Pero eso del Facebook me parece algo ya extremo creo que eso es invadir la privacidad .
Al igual que nosotros queremos privacidad cundo vamos a los sitios
Un saludo mis panas

Yo también fui cliente de ella cuando recién llegó al recreo que le sentí un acento como raro y le pregunté que de donde era y me dijo q colombiana pero estaba recién llegada del Ecuador, al principio era oral al natural mutuo pikos como novios y se movía rico, siempre bien bañadita nada de olores raros no aguantaba mucho arriba por que decía que no se podía agitar mucho q por problemas del corazón jaja.
Ya después la visité en San Cayetano pero ya no hacia oral al natural o si lo hacía era 30 barras más y besos eran 20 barras, ya estaba más cotizada, así q no volví a solicitar su servicio. Pero pa 1 o 2 culiadas hacele por que aguanta vastante verga .
Esto ya hace como 6 o 7 meses.
Y según lo que he visto por el Facebook estaba de gira.
Espero este relato te impulse mi Só.
Suerte.
Colega, por interno puedes tirarme el Facebook de esta chica. Quiero verla. Para saber si vale invertir. Gracias

@Joelxx @alejirne
Panitas gracia por la información
En estos días voy y les comento la experiencia …
Pero eso del Facebook me parece algo ya extremo creo que eso es invadir la privacidad .
Al igual que nosotros queremos privacidad cundo vamos a los sitios
Un saludo mis panas
No es ninguna invasión mi Só.
Si la pelada me da el face es por algo, y si se lo dan a uno y la SS esta como buena quien no va a chismosiar o no? Invasión sería que yo lo publicara aquí en el foro o que se lo pasara por privado a algunos que me lo han pedido.

La chica presta un muy buen servicio, se esmera por atenderte bien. Hoy me tiré al ruedo y la verdad, me sentí muy excelente. Un 8.5 de 10.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.