Me disculpo de antemano si me equivoco, de la que hablan que andaba con un chulo y al parecer es esta, es la de muchos muchos años atrás (en la época de oro, cuando las de moda eran las SS de la aurora: Andrea, Lorena, Mafe y Bela. A propósito que las menciono, alguien sabe algo de ellas?, pregunto solo por si acaso). volviendo al hilo de este tema, de la que estoy hablando se la pasaba o se veía muy seguido por el sector del Chicamocha, siempre con el chulo era su pareja, ese tipo al parecer era Dj o algo así, según las fotos de su FB...Si llega a ser ella, el cambio físico es bastante, para bien. La imagen que tengo de quien recuerdo es que era muyyy delgada y poco agraciada (opinión personal), en estas fotos se ve totalmente diferente para bien... estas fotos están muy sexys (opinión personal). Ojala haya cambiado de chulo o ya no lo tenga, no le ayudaba en nada a su imagen y de hecho cogió mala fama, hasta que se perdió del putimapa.
Me hicieron recordar y añorar esos buenos tiempos con excelentes servicios.... Si alguien sabe algo de alguna de ellas (mafe, lorena, andrea, bela o inclusive Barbi de Pk2, una mona venezolana grandota que luego se dedico a ser webcam) se le agradece el dato. ufff que recuerdos.