Pregunta Alguien ha catado a Laura?

Eliminado 15819

Chupaorto
Archivos Adjuntos

• thread_46031_1623803112.jpg
    thread_46031_1623803112.jpg
    14,4 KB · Vistas: 17.761
Laura; Yo la probé antier y te puedo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido en años.

Servicio de 10: Muy amable, no es nada relojera, conmigo al principio se portó cariñosa como una novia, y cuando me dí cuenta se había transformado en tremenda puta mamadora y culeona deliciosa. Gran personalidad, me dieron ganas de quedarme hablando con ella después de culear.

Físicamente está muy rica, es natural tetona, culona y con cinturita con una cara bonita me llamó la atención que tiene una cuca blanquita y rosada bien estrecha, me mantuvo con el morbo al 100 en todo momento

Laura; Yo la probé antier y te puedo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido en años.

Servicio de 10: Muy amable, no es nada relojera, conmigo al principio se portó cariñosa como una novia, y cuando me dí cuenta se había transformado en tremenda puta mamadora y culeona deliciosa. Gran personalidad, me dieron ganas de quedarme hablando con ella después de culear.

Físicamente está muy rica, es natural tetona, culona y con cinturita con una cara bonita me llamó la atención que tiene una cuca blanquita y rosada bien estrecha, me mantuvo con el morbo al 100 en todo momentpor ancjf

Físicamente está muy rica, es natural tetona, culona y con cinturita con una cara bonita me llamó la atención que tiene una cuca blanquita y rosada bien estrecha, me mantuvo con el morbo al 100 en todo momento
Buscando me encontré con está reseña, dicen que está mayorsita, la fotos eran de joven y tienes sus retoques, creo que no me arriesgo ahí..

Cordial saludo, amigos quien tiene información de esta scort, es real ? Que tal el servicio? Gracias

Mano si le gustan las Lolis mira con Mariana una flaca bastante interesante ya hay reseña de ella

Mano

Back