Alguien ha catado a fer?

Ya estuve con ella y me parecio demciado delgada, es una prepago (+18) tipo teen, pero no repetí yo le doy una calificacion de 4/10 por fisico, aunque si me parecio para tener buena charla.

Erick' pid='8760' dateline='1441419488 comentó:
Ya estuve con ella y me parecio demciado delgada, es una prepago (+18) tipo teen, pero no repetí yo le doy una calificacion de 4/10 por fisico, aunque si me parecio para tener buena charla.

amigo, le agradeceria mas detalles y si no es mucha molestia talvez una reseña con la paltilla

una reseña por favor para ser mas claros y objetivos en los detalles del servicio y no sea tan generalizada la informacion suministrada 

Me uno a los demás q solicitan una reseña utilizando una plantilla oficial. La misma nos da una mejor idea a todos los usuarios del foro sobre los servicios de la nena en cuestión, q es el propósito del foro. Saludos

El Barto' pid='8956' dateline='1441674484 comentó:

Me uno a los demás q solicitan una reseña utilizando una plantilla oficial. La misma nos da una mejor idea a todos los usuarios del foro sobre los servicios de la nena en cuestión, q es el propósito del foro. Saludos

1) Estilo de trabajo: [Domicilio]

----- Atributos Físicos
2) Edad: [18....no estoy seguro]
3) Color de piel: [trigeña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [normal]
6) Cabello: [negro liso]
7) Senos: [pequeños a corde a su silueta)
8) Cola: [pequeña acorde a su cuerpo]
9) Cintura: [nada del otro mundo]
10) Piernas: [Delgadas]
11) Pies: [no me fijé]

----- Atributos NO Físicos

12) Aseo: [es aseada]
13) Tatuajes o cicatrices: [ninguno]
14) Trato al cliente: Normal, charladora y trata de hacer  lo que puede
15) Tiempo de experiencia: segun ella hace poco.
16) ¿Da besos?: [Si]
17) Calidad del oral / anal: no estaba segura de hacerlo, se nota que no le gusta / no hace anal
18) Tarifa: 100 la hora (2 relaciones)

----- Otros Atributos

19) Calidad del local: [Trabaja a domicilio]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Trabaja a domicilio]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Trabaja a domicilio
22) ¿Usted repetiría?: No
23) ¿Recomendaría el servicio?: Nunca
24) Comentario general: Esta nena es demaciado delgada, pareciera que tuviera problemas de nutrición. A mi me encantan las flacas pero ella no me parece para nada atractiva, ella inenta hacer lo que puede pero se le nota la impericia y no sentí que lo hubiera disfrutado.

25) Calificación final: 4 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

• 3183363429

Erick' pid='9063' dateline='1441761278 comentó:

----- Atributos Físicos

17) Calidad del oral / anal: no estaba segura de hacerlo, se nota que no le gusta / no hace anal

----- Otros Atributos

24) Comentario general: Esta nena es demaciado delgada, pareciera que tuviera problemas de nutrición. A mi me encantan las flacas pero ella no me parece para nada atractiva, ella inenta hacer lo que puede pero se le nota la impericia y no sentí que lo hubiera disfrutado.

• 3183363429

Entonces las fotos no son reales? porque esta demasiado flaca segun como usted la vio

jaimito' pid='9103' dateline='1441799671 comentó:
Erick' pid='9063' dateline='1441761278 comentó:

----- Atributos Físicos

----- Otros Atributos

• 3183363429

Entonces las fotos no son reales? porque esta demasiado flaca segun como usted la vio

La foto es real, pero no sé, no me gustó cuando la vi en directo.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Buenas tardes compañeros, les comparto mi experiencia con esta chica.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Primero que todo la plantilla:[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [Domicilio][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: [19 años, eso parece][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: [Blanca][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: [1.60 aprox.][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: [Muy bonita][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: [Negro, liso y un poco corto][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: [Me sorprendió lo grandes (y parados) que son debido a su delgadez] [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: [Redonda, chevere le da cosquillas que la acaricien][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: [muy pequeña, 60 cm según ella][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: [Delgadas][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: [no detalle, pero me los ponía encima y estaban re-frios][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: [Se veía aseada, olía bien][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes no, algunas cicatrices en las piernas][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: Muy conversadora, se siente uno como con una amiga[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Me contó que lo hace esporádica-mente, es universitaria (confirmado)[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: [no, pero se deja dar besos por el cuerpo][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: Oral con condón, este es su punto flaco no me convenció tanto, anal no le pregunté
[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa: 90 mil la hora con 2 relaciones[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: [Uno lo elije, porque trabaja a domicilio][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: [Domicilio][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Domicilio[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: La verdad yo estaba buscando estar con una teen, y ella cumple perfectamente con ese estilo, si repetiría.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: Recomendado, si uno quiere sentir como comiéndose a una compañera de la U[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: Aca les cuento como fue la vaina: quedamos de encontrarnos en un centro comercial, llegó como 10 minutos tarde pero se veía bien se nota que se arregló. Me gusto que es una prepago (+18) pequeña, es muy delgada me imaginé que estaba con una compañera de la universidad, le pedí que me acompañara a retirar y no sentí digamos pena ni nada de andar con ella porque se ve una pelada muy normal, nada exagerada.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Empezamos a hablar y le invite un sandwich mientras comíamos no podía evitar verle las tetas, me parecían muy grandes porque es muy delgada, pense que era relleno del brassier (después me lleve la sorpresa). Luego nos fuimos a un motel, en este punto tengo que aclarar que hace poco empecé a catar y no tengo mucha experiencia. Cuando le empecé a quitar la ropa se notaba que estaba nerviosa pero tenia una buena actitud, luego me llevé la sorpresa, unas tremendas tetas, paraditas, el pezón era grande y de color negro, se las deja chupar y morder. luego me puso el condón y empezó a hacerme una chupada hasta el fondo, no me gusto mucho asi que no tarde en decirle que se acostara, y muchachos ahí viene lo mejor esa vista de uno penetrando a esa nena tan flaca, eso no se compara con nada, tiene una vagina pequeña que se expande cuando uno se lo mete yo pensé que la iba a partir a la mitad jajaja. A la nena toca irle diciendo lo que uno quiere pues no tiene mucha iniciativa, luego la puse en cuatro y le dí duro parece que le gustaba porque hacía sonidos pero no se notaba fingido. Como comente arriba me le vine dos veces, una vez ella encima mientras le mordía las tetas y la otra ella boca abajo tirandole del pelo (es apretadita)[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 8 de 10
[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Me contó que quitó el anuncio.[/font]
  • 3183363429

Hola soy nuevo me encantan las flacas pero no veo el link para ver las fotos a ver que tal esta, le agradezco colocarlo a ver si me animo ok

Carlos_2014' pid='9424' dateline='1442094753 comentó:
Hola soy nuevo me encantan las flacas pero no veo el link para ver las fotos a ver que tal esta, le agradezco colocarlo a ver si me animo ok

Compa, yo tampoco vi nunca el anuncio parece que lo quitó hace tiempo, un amigo me paso el numero y hablando por whatsapp me mando fotos.

Ella si es FER a mi no parece tan flaca.
Fisica mente aguanta
Su servicio más bien regular

Archivos Adjuntos

• d5f7044ffda45e71e48254c23def621c.jpg
    d5f7044ffda45e71e48254c23def621c.jpg
    33,2 KB · Vistas: 435
El anuncio ya no esta, sera que se arrepintió?
Quede antojado con la reseña de redentor.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Katrina Veterana