Alguien ha catado a esta nena? Es del combo de leidy montero!! | DonColombia

Alguien ha catado a esta nena? Es del combo de leidy montero!!

Predatorcubs

Hola buenas tardes, alguien ha catado está nenita,  se llama Marcela Narváez u dicen que es del combo de leidy montero, alguien que diga que tan buen polvo es? Precio? Cómo contactarla

Archivos Adjuntos

• IMG_20170525_154152.jpg
    IMG_20170525_154152.jpg
    474,5 KB · Vistas: 1.080
  • IMG_20170525_154131.jpg
    IMG_20170525_154131.jpg
    496,1 KB · Vistas: 843
Ella antes antes era de un spa conocido precio normal ya ahora esta como operada y si anda en ese combo, habría q hablar con el hombre para ver cuanto esta ahora

zidane05' pid='49657' dateline='1495747717 comentó:
Ella antes antes era de un spa conocido precio normal ya ahora esta como operada y si anda en ese combo, habría q hablar con el hombre para ver cuanto esta ahora

Sizou te agradecería si me consigues el dato para contactarla

Predatorcubs' pid='49647' dateline='1495745179 comentó:
Hola buenas tardes, alguien ha catado está nenita,  se llama Marcela Narváez u dicen que es del combo de leidy montero, alguien que diga que tan buen polvo es? Precio? Cómo contactarla

Es hermosa!! donde publica esta mujer?

Como dije ese contacto no es mio es de un dueño de spa hay q hacer la vuelta ,tengo q preguntar por q acá en. Quilla según se no anda mucho

Bueno compás la chica esta aquí el  contacto es con Mariangel spa con el jefe el precio para el q le interse es por hay 300 ya es cuestión de gustos no me hagan caras ni pucheros jeeeeee yo simplemente averiguó y ese es el precio la chica ahora esta operada y de cuanta vaina anda es pura fiestas electrónicas y la cosa ya saben el q le interese q escriba o llame a la orden

NUEVA MARIA LUISA

PERDER LA VIRGINIDAD

Back