Alguien conoció a maria recientemente?

Gringti

ABR 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Alguien visitó a Martina recientemente. Buen servicio? Como esta su lugar? 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/martina-alternativa-masajista-norte-de-barranquilla/19057038/ 

Gracias

[quote="Gringti" pid='245780' dateline='1619132303']
Alguien visitó a Martina recientemente. Buen servicio? Como esta su lugar? 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/martina-alternativa-masajista-norte-de-barranquilla/19057038/ 
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/martina-sensual-masajista-practica-hindi-norte-de-barranquilla/19629526/

Gracias
[/quote]

[quote="Colombito" pid='245796' dateline='1619138906']
Se ve chévere
[/quote]

Gracias Colombito. Qué servicios ofrece? Donde está ubicada?

Se ve bacanas

​Están saliendo buenas fotos últimamente faltan los valientes que se animen a ir y hagan la reseña. 

Saludos.

Martina al igual que Angela hacen un excelente masaje. Cobran $150 por el masaje. Martina ofrece sexo adicional al masaje. Cobra igual que Angela entre $100-120, aparte del masaje.

[quote="Pingabrava" pid='245968' dateline='1619230431']
Martina al igual que Angela hacen un excelente masaje. Cobran $150 por el masaje. Martina ofrece sexo adicional al masaje. Cobra igual que Angela entre $100-120, aparte del masaje.
[/quote]

no se si entendi bien compa osea cobran 150 solo ppr el masaje, y si quieres el polvo son 100 mas osea 250 por todo? o todo por los 150, como es la cosa....

[quote="Arnol" pid='246058' dateline='1619287411']
[quote="Pingabrava" pid='245968' dateline='1619230431']
[/quote]

no se si entendi bien compa osea cobran 150 solo ppr el masaje, y si quieres el polvo son 100 mas osea 250 por todo? o todo por los 150, como es la cosa....
[/quote]

Asi es llave. Cobran 150 el masaje. Si se quiere sexo son 100 mas

He leído y escuchado cosas extrañas de María alguien podría confirmar todo lo que dices sobre la ets?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

quie sabe donde trabaja ahora

Ayuda