Guile7rojo
Hola compañeros, el pasado Sabado estaba medio desparchado en La Union, Valle mientras mi esposa hacia una visita y me fui para la galeria, en la misma cuadra donde esta el famoso negocio "Los Cristales" solo por curiosear si a las 4 pm ya estaba abierto, bueno el sitio estaba cerrado pero en la misma cuadra vi dos bares que la verdad antes no habia detallado, parece que son nuevos uno de ellos se llama "La traga" yo creo que es un sitio para servicio en el dia, cosa que no puedo asegurar pero tengo los siguientes indicios:
- Todas las que aetendian eran chicas, estaban jovenes y bonitas, no vestian vulgares, ni ordinarias, pero si con ropa que buscaba llamar la atencion sobre su figura
- Habian dos chicas solas tomando cerveza y estas si tenian pinta de malas
- Los demas clientes de el sitio eramos solo hombres y en algunas mesas, 2 o 3
- Habia otras dos chicas paradas en la puerta del bar y luego se fueron en moto
- Me parecio ver varias puertas como si fueran habitaciones detras de la barra
Bueno, estuve poco tiempo, no me ofrecieron nada, no vi ninguna mesa con chicas y no encontre la mejor manera de preguntar algo sin irla a embarrar, que tal y no fuera... jajaja
pero si alguien conoce el sitio tal vez nos pueda sacar de la duda, ah... las nenas estaban muy bien, asi que valdria la pena investigas mas.
- Todas las que aetendian eran chicas, estaban jovenes y bonitas, no vestian vulgares, ni ordinarias, pero si con ropa que buscaba llamar la atencion sobre su figura
- Habian dos chicas solas tomando cerveza y estas si tenian pinta de malas
- Los demas clientes de el sitio eramos solo hombres y en algunas mesas, 2 o 3
- Habia otras dos chicas paradas en la puerta del bar y luego se fueron en moto
- Me parecio ver varias puertas como si fueran habitaciones detras de la barra
Bueno, estuve poco tiempo, no me ofrecieron nada, no vi ninguna mesa con chicas y no encontre la mejor manera de preguntar algo sin irla a embarrar, que tal y no fuera... jajaja
pero si alguien conoce el sitio tal vez nos pueda sacar de la duda, ah... las nenas estaban muy bien, asi que valdria la pena investigas mas.