Pregunta Alguien conoce casa en Entrerios?

CatadorAnonimo

REGISTRADO
Registro
JUL 2022
MENSAJES
33
Reacciones
10
Puntos
8
Hola, alguien conoce la casa en Entrerios? Vi varias chicas publicando alla pero nunca he visto una de ellas antes
 
Parce yo hice reseña del lugar

Y si han llegado unas viejas que se ven 🤤🥵

Espere busco el link
 

Yo tengo ganas de ir hoy a catar una de esas viejas, en total son como 5 y pues ya cate una faltan las demás 😅
 

Yo tengo ganas de ir hoy a catar una de esas viejas, en total son como 5 y pues ya cate una faltan las demás 😅
 
Si tambien ire en esos dias. Voy a hacer reseña. Tu ya has ido otra vez?


Si parce volví el viernes 😅 fui con un amigo, el cuadro con una chica y yo con otra, pero lo que dije en mi publicación, toca ir en una hora que no haga mucho calor, porque las habitaciones son calurosas

Las viejas son bien, dan un buen trato y cobran lo que es.

Eso sí tienen filtros las fotos, pero para liberar el estrés aguanta
 
Hay chicas delgadas tipo lolita? La de las fotos no me llaman mucho la atención, no son mi tipo
 
Es la chica de la fotos pero claro que están retocadas, pero es bonita y amable, no tengo quejas del servicio, me gustó

Compañero podría publicar la experiencia con la nena, ella viene seguido a la ciudad, para ver si me animo
 
Compañero podría publicar la experiencia con la nena, ella viene seguido a la ciudad, para ver si me animo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Casa piel a piel

Temas Similares

Pregunta Alguien conoce esta casa?
Siempre me salen anuncios de esta casa que tiene varias chicas...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce esta chica?
Hola parceros, alguien ya se comio ests chica...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Alguien con alguna referencia? 3209152146
alguien ha catado esta chica, se ve bonita, pero el sitio es como rotin y las fotos causan como desconfianza, pero...
Respuestas
0
Vistas
454
Pregunta Alguien a catado a esta chica ?
hola amigos , alguien ya con esta chica? me interesa , pero me gustaria escuchar opiniones primero...
Respuestas
1
Vistas
942
Top