Alguien conoce a una morena alta gordita del parque Antonia Santos | DonColombia

Respondida Alguien conoce a una morena alta gordita del parque Antonia Santos

Maidnons

Soy nuevo en la app , hace mucho que visite el parque Antonia Santos vi a una mujer y quiero saber si saben si tiene contacto l como se llama. Es gordita, alta morena y se la pasa en le parque Antonia Santos en la tarde

Yo vivo por esos lados y creo que se cual es pero nunca he hablado con ella ni tengo el contacto, igualmente puede buscarla cualquier dia, siempre estan las mismas entre la tarde noche de 4 PM a 9 PM, le recomendaría quedarse en una banca del parque esperando a ver si la encuentra, igualmente si la ve y le queda gustando, sube una reseña de como le fue, uno nunca sabe el tesoro que se pasa desapercibido

Yo vivo por esos lados y creo que se cual es pero nunca he hablado con ella ni tengo el contacto, igualmente puede buscarla cualquier dia, siempre estan las mismas entre la tarde noche de 4 PM a 9 PM, le recomendaría quedarse en una banca del parque esperando a ver si la encuentra, igualmente si la ve y le queda gustando, sube una reseña de como le fue, uno nunca sabe el tesoro que se pasa desapercibido
No puedes preguntar un día de estos?si no es mucha molestia te agradecería, es que no he podido salir a ningún lado por el trabajo, si puedes te agradezco

Informativo Analicemos

Reseña Diosa ( La mansión de Brenda )

Back