[quote="Toro salvaje" pid='245465' dateline='1618995625']
Ayer fui a ver a esa nena, tenia confianza ya que siempre han sido buenos los servicios que he tomado en aquel hotel. Ella se ve mejor en vivo, las tetas, culo, abdomen, todo esta bien. No parece Venezolana, tiene un acento muy neutral, dijo que era de trujillo. Sin embargo, la nena hizo todo lo posible por que la relacion nunca llegara al climax, al final me echo sin haber terminado el primer polvo, devolviendome 10mil argumentando que le dolia la cuca. Dijo que todo se debia a que habia recibido durante el dia mas de 10 clientes, lo cual no dudo ya que esta como quiere, muy rica. Pero, si ya no tiene disposicion para hacer un servicio mas para que se compromete? Es mi opinion es lanzar una moneda al aire arriesgarse con esta nena, aunque realmente esta muy rica. Tiene un gallo realmente grande, carnudo.
[/quote]
Nada eso es puro cuento, esa es una maña para sacarlo rápido, no es la única q hace eso, así hay muchas q luego del primer polvo empiezan a acosar o salen con q lo q uno les pagó era para una sola relación, y q le haya devuelto apenas 10mil se la hizo redonda, además eso q dijo el de más arriba, q dijo q sí y cuando llegó no estaba, se nota a leguas q no tiene ni cinco de disposición ni de compromiso para atender bien. Y tampoco es excusa q porq haya atendido a varios en el día, yo he ido por algunas lolitas re buenas y super lindas q atienden cualquier cantidad de clientes al día q hasta el celular les suena a cada rato, y nunca ponen peros de q esten cansadas ni q les duela nada, todo super bien. Eso es experiencia para no ir por allá, bastante dura esta la situación como para ir a perder tiempo y plata.