Pregunta Alguien conoce a esta chica que tiene multiples nombres en los anuncios.

Blade

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
23
Reacciones
33
Puntos
13
Sede
Atlántico
¿Cómo vamos compañeros del mundo Coyeristico? Desde hace tiempo quiero catar una fama de piel blanca como la leche y con el chocho rosadito, tuve una mala experiencia con una chica con esas características en la 38 con 69C(Después hago la respectiva reseña) y buscando me apareció este anuncio pero luego me di cuenta que tiene varios anuncios con las mismas fotos pero con diferentes nombres. Si alguien tiene alguna referencia de ella se los agradecería para no engüesarme dos veces en la misma semana. O si saben de alguna dama con las características antes mencionadas y que sea de buen servicio se los agradecería enormemente. Adjunto el link de la dama en cuestión.
 
Claro trabaja en san José, ya soy cliente fijo de ella,la primera vez si arrancó un poco seca,normal creo,pero según fuimos entrando en confianza la pasamos bomba, y tiene una chuchona que es de otro mundo, la recomiendo altamente, solo recomiendo ir bien acicalado, eso la prende.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ALGUIEN CONOCE A ESTA NEGRA PRECIOSA???
Hola mis amigos, solo tengo una consulta para dos/tres scorts que me encontré ayer y quisiera pasarla bien esta...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce a esta chica Andrea
Alguno la ha catado que me pueda dar más info...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce a esta veterana Patricia
Alguien la conoce me interesa...
Respuestas
2
Vistas
572
Pregunta Alguien conoce a esta pelirroja?
Quién la conoce de datos para ir por ella...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top