Pregunta Alguien a estado con este ANODO maravillosa? 3126024522

Jotasex

DIC 2020
Reacciones
144
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3126024522
Señores guerreros! 🪖

Hago un llamado al pelotón 👀

En el radar 📡 aparece este tremendo Anodo:

Reconocen a la susodicha ?

Puesto que de momento se le ve unos pezones 🍊🍊 de tamaño monumental y una cola que no se sienta... "Se APOSENTA 🍑" del calibre tan pAweroso.

Referencias de esta dama?... No si se por el peso de cada teta y el diámetro de aposento, es de las que se cree Diva 💩 ustedes saben 😒🙄

Alguna data o experiencia?

Gracias los señores 🫡

Señores guerreros! 🪖

Hago un llamado al pelotón 👀

En el radar 📡 aparece este tremendo Anodo:

Reconocen a la susodicha ?

Puesto que de momento se le ve unos pezones 🍊🍊 de tamaño monumental y una cola que no se sienta... "Se APOSENTA 🍑" del calibre tan pAweroso.

Referencias de esta dama?... No si se por el peso de cada teta y el diámetro de aposento, es de las que se cree Diva 💩 ustedes saben 😒🙄

Alguna data o experiencia?

Gracias los señores 🫡
yo tambien la vi hace dias y me puse en la labor investigativa del susodicha y lo que dice el compa Luffy, la nena tiene reseñas que atiende regular tirando a malo, entonces mejor no me arriesgo a botar la plata.
Tu decides si arriesgarte a pesar cada kilo de pucheca y hacer una rusa monumental alli

Yo la cate, y diría que me fue normal ni muy bien ni muy mal, la vieja al principio muy formal pero nada propositiva, aunque se dejó hacer de todo me deleite chupando esas enormes tetas y dándole lengua hasta el cansancio y eso nos excitó a los dos y ya después se notaba que si lo disfrutaba, le di en varias poses y hasta que me vine, no sentí que perdi el dinero pero tampoco fue la super culeada igualmente creo que fue porque estaba super caliente ese día ya que llevaba muchos días de abstinencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.