yo le voy a dar mi opinion, las 2 estan muy lindas, hace mucho fui donde alejandra tiene buen trasero porque es como acuerpadita tirando a gordita, pero el abdomen flacido y aunque lei que se opero los senos para mi aclaro solo para mi un buen abdomen es super atractivo y me excita mucho,tiene buen actitud la chica , amable, ,despues encontre a liliana y el cuerpo uffff se veia que hace mucho deporte y le pregunte y si, el abdomen es marcadito, las piernas duras, es lo que llamo cuerpo atletico, y es toda durita, lo otro es que liliana no es prepago de tiempo completo, osea que uno puede ser su unico cliente o el primero del dia y eso tambien es bueno para mi aclaro, por supuesto es muy amable, yo me siento en confianza y olvido que estoy con una prepago, me siento como moteliando con una amiga,,, en conclusion las 2 chicas aguantan,son lindas ambas... no pierde la plata con ninguna de las 2.
para los gustos se hicieron los colores, 2 chicas bonitas, cada una con su estilo
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]yo le voy a dar mi opinion, las 2 estan muy lindas, hace mucho fui donde alejandra tiene buen trasero porque es como acuerpadita tirando a gordita, pero el abdomen flacido y aunque lei que se opero los senos para mi aclaro solo para mi un buen abdomen es super atractivo y me excita mucho,tiene buen actitud la chica , amable, ,despues encontre a liliana y el cuerpo uffff se veia que hace mucho deporte y le pregunte y si, el abdomen es marcadito, las piernas duras, es lo que llamo cuerpo atletico, y es toda durita, lo otro es que liliana no es prepago de tiempo completo, osea que uno puede ser su unico cliente o el primero del dia y eso tambien es bueno para mi aclaro, por supuesto es muy amable, yo me siento en confianza y olvido que estoy con una prepago, me siento como moteliando con una amiga,,, en conclusion las 2 chicas aguantan,son lindas ambas... no pierde la plata con ninguna de las 2.[/font]