Reseña Alejandra - italiano Sede sur

Magal234

ENE 2022
Reacciones
73
Teléfono Celular
3134335910
Personajes de esta vida sabrosa. Aquí les va mi reseña de esta prepago (+18) perteneciente a la nómina del Italiano..
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: le calculo unos 25
3) Color de piel: blanca con un bronceado bien lindo
4) Estatura: [alta y según pagina 1.69 si concuerda
5) Cara: muy bonita, de picarona
6) Senos: de buen tamaño
7) Cola: sin ser muy grandes, las tiene de buen tamaño
8) Ojos: claritos, me encantaron

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se ducha antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: N/A
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: Oral no es su fuerte/ no hace
13) Tarifa: 80k media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: sede Sur del Italiano
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7 tirando a 8 de 10
19) Comentario general: aquí les va

Eso fue el sábado que paso, sabiendo que tenía unas horas libres, y unos pesos guardados para darme un gustico, empecé a revisar los diferentes anuncios de MILEROTICOS, la mente dañada de tantos anuncios, y que hp dudas a la hora de elegir a una prepago (+18) no les pasa muchachos? Busque, vea fotos, escriba, esperar la oferta de las chicas malas que hacen cosas ricas, busque en este foro diferentes experiencias a ver cual decido.
Hasta que veo a esta Alejandra, escribo y pido información, su disponibilidad, a lo que me dice inmediata. Y listo. Llego al sitio. Eran tipo 8pm más o menos.
Me abre ella misma y veo que es un tremendo bombón, con su cuerpo semidesnudo por una bata(nose) transparente, el sitio me pareció una chimba con ese tubo al medio de la sala. Me la imagine bailando ahí 😂😂.. Con la mente dañada al mil, pago, y para arriba.
Ya dentro del cuarto, que está muy limpio, unos muebles bien bacanos, y ese espejo al frente de la cama, ideal, fortuna de contar el cuarto con baño, punto negativo el baño no tenía luz 😅 pero en lo particular no me importa, lo digo para que pilas con eso por clientes delicados.
Ya ambos listos para la acción, ella me empieza a tocar, besar el pecho, cuello, boca, risa pícara, esos ojos lindos, cojo fuerza de voluntad, y le digo que puedo hacer, que no, que le gusta y que no, ya con la información clara, le doy besitos por el cuerpo también espalda, cuello, boca, me acuesto y empieza con el oral al natural y yo disfrutando de doble vista, ella chupando, y viéndole esas buenas nalgas por el espejo, oral bastante sencillo.
Seguimos con el misionero, antes de eso. Unos besos en las piernas, tiene buenas piernas esa mujer, iniciamos bien rico, esas lolas rebotando, gemidos suaves, le pido que se suba a cabalgar, a lo que dice una expresión y vaya. Es del vecino país Venezuela, ya encima empieza a menear, que buenos movimientos tiene esa chica, yo mientras disfrutando y siendo amamantado por sus ricos senos, que delicia, ya estaba sintiendo que los fluidos se acercaban y sabiendo que aún faltaba tiempo, paro y le digo que se ponga boca abajo, le pongo una almohada para que se le levante esas nalgas y queden a mi merced, y a darle bien rico y fuerte, con sus respectivas nalgadas, no puso queja en ningún momento, nuavemente gemidos suaves(ni pa saber si son fingido) pero sin abusar de gritos como muchas lo hacen 😂. Ya con todo en contra, el muñeco no aguanta y queda deslechado, breve charla post-polvo, baño, pico y hasta luego.
Pd: primera vez en alguna sede del Italiano, sin quejas por el momento, buen servicio, buena atención de la prepago (+18), a pesar del riesgo que tome por ciertas reseñas negativas, salió bien, y me parece que dejo bien parada a la República de Venezuela 😂
Pd 2: ya en camino a salir me abre otra chica, con unos senos grandes grandes, bien atractiva esa mujer, que me quedo llamando la atención. Quien será?

Volveré definitivamente si, con ella? Puede ser claro que si.

Y bueno colorin colorado esta reseña a acabado.
Y el lema de este foro : no todas las experiencias son iguales. Éxitos y buenos polvos para todos. 🤘🏻

Si eran enormes boobs, debió ser Gigi.... Esa nena se manda unas pechuga$$$ exorbitante$$$! Jejejeje gracias por compartir la exp.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.